Avda. Los Pajaritos 3195, Oficina 1410
Edificio Centro Maipú
Maipú – Santiago
Guíe con seguridad muchos cables diferentes en un espacio reducido. El e-spool® es una combinación única de dos sistemas de guiado de energía: una cadena portacables estándar es guiada mediante un enrollador y garantiza que el sistema de suministro de energía tenga siempre la longitud y la tensión necesarias gracias a un muelle integrado. En la posición inicial, la cadena portacables se encuentra completamente enrollada y ahorra espacio. El sistema twisterband conecta el enrollador con el soporte para el final del eje, que actúa como interfaz con los cables fijos.
Sectores y aplicaciones típicas
Alimentación de paneles sin interrupciones. La alternativa al enrollador de cable.
Longitud de extensión: 5-15 m
Compacto
Longitud del recorrido: 2-4m | Enrollador 240-400 mm | Longitud del cable: 4-6,6 m
Extracción manual del cable
Longitud del recorrido: 5 m | Enrollador: 300 mm | Longitud del cable: 3,3-8,3 m
Uso variable
Longitu del recorrido: 4-14 m | Enrollador: 600-850 mm | Longitud del cable: 8,6-19,9 m
Uso variable, con mayor fuerza de retracción
Longitud del recorrido: 4-14 m | Enrollador: 600-850 Longitud del cable mm | Cable length 8,6-19,9 m
Accionado por motor, para una larga extensión
Longitud del recorrido: 25 m | Enrollador: bajo petición | Longitud del cable: bajo petición
Debido a la tensión mecánica especial en un e-spool, recomendamos utilizar los cables chainflex. Además, se recomienda respetar las siguientes reglas de llenado:
1. Los cables solo pueden colocarse uno al lado del otro en la cadena portacables. ¡Nunca coloque varios cables uno encima del otro!
2. En el caso de los cables sin apantallar, siempre que sea posible se deben utilizar cables chainflex con revestimiento exterior de TPE.
3. Los cables apantallados deben ser de la familia de cables chainflex CFROBOT.
4. Deben respetarse los radios de curvatura máximos del twisterband utilizado.
5. Si es posible, utilice separadores para proteger los cables contra la superposición y la abrasión. Para aprovechar al máximo el espacio interior, instale los separadores en segmentos alternos.
6. Coloque los cables según el diámetro o el radio de curvatura: los pequeños y delgados hacia dentro y los grandes hacia fuera.
7. Instale un sistema de alivio de tensión en ambos extremos del cable. El nudo de la brida no debe colocarse en la dirección de la cadena.8. Los cables deben instalarse en el sistema twisterband con espacio libre tanto hacia afuera como hacia adentro del eje de rotación.
Instrucciones de instalación
En el caso de una aplicación que se desplace horizontalmente, se debe proporcionar una superficie lisa sobre la que la cadena portacables pueda desplazarse.El e-spool se utiliza en los sistemas de enrollado telescópico. Características especiales del e-spool: diseño compacto y durabilidad.
De lunes a viernes de 7:00 a 20:00Sábados de 8:00 a 12:00
24h