Avda. Los Pajaritos 3195, Oficina 1410
Edificio Centro Maipú
Maipú – Santiago
Igus® es el proveedor nº 1 de cables confeccionados para cadenas portacables. Entre sus productos se encuentran más de 4.000 cables confeccionados de motor, servo, señal o encoder según 24 estándares de fabricantes. Los cables están disponibles en 7 calidades diferentes, por lo que siempre encontrará el cable más económico con un funcionamiento garantizado. Con el servicio de cálculo de vida útil online para cables listos para conectar puede calcular la vida útil estimada de los cables de forma muy rápida. Igus® es el único fabricante que ofrece una garantía de 36 meses o más de 10 millones de carreras para sus cables.
Los cables confeccionados y listos para instalar para cadenas portacables o aplicaciones robóticas deben contar con unas características especiales que ofrezcan un funcionamiento fiable durante un largo periodo de tiempo al someterse a elevados números de ciclos, altas velocidades y aceleraciones, y unas condiciones ambientales exigentes. Los cables flexibles chainflex® utilizados para los productos confeccionados se prueban exhaustivamente en el laboratorio de igus® de 3.800 m², el mayor de su sector. Los cables confeccionados readycable presentan una larga vida útil garantizada, ya que se someten a tests e inspecciones de calidad muy exigentes en el laboratorio de igus®. Además, igus® cuenta con más de 25 años de experiencia en producción y confección de cables.
La gama de cables confeccionados de igus readycable presenta una gran variedad de cables: conformes con los estándares de diferentes fabricantes como Siemens, SEW o Beckhoff, cables para equipos de vídeo y visualización, y cables ethernet confeccionados hasta el CAT7.
Listos para conectar directamente de fábrica
Diseñados para cadenas portacables
Hasta 7 categorías de precios con las mismas propiedades eléctricas
Calidad y funcionamiento comprobados
Vida útil calculable online
Suministrados con la longitud exacta (precisión en centímetros)
Sin cantidades ni costes mínimos de pedido
Listos para enviar en 24-48 horas
Los diseños especiales son una tarea habitual en nuestro día a día
Laboratorio de pruebas de 3800 m²
Cables para 400 millones de carreras con movimientos «pick and place».
Cable confeccionado para sistemas de medición como una solución especial que transmite señales de forma continua y fiable.
Descubra y pruebe nuestras soluciones para su aplicación.
Garantía de fiabilidad: más de 1,4 millones de mediciones eléctricas realizadas con cables para aplicaciones en movimiento.
Reduzca las paradas no planificadas con los cables listos para conectar.
Sistemas de suministro de energía confeccionados: ahorre hasta un 80 % en costes por procesos.
De lunes a viernes de 7:00 a 20:00Sábados de 8:00 a 12:00
24h