Cambiar idioma :

Utilizamos las tecnologías de producción más avanzadas para fabricar cojinetes, elementos deslizantes y piezas resistentes al desgaste personalizados de plásticos técnicos. Ya se trate de prototipos impresos en 3D, componentes mecanizados para series pequeñas o grandes series de piezas moldeadas por inyección, cubrimos cualquier necesidad sin pedido mínimo.
Aproveche las ventajas de nuestros materiales iglidur® optimizados para la fricción y el desgaste, que hacen que sus piezas especiales no requieran mantenimiento, sean autolubricantes y duraderas. Para aplicaciones especiales, también disponemos de materiales aptos para el contacto con productos químicos y alimentos, por ejemplo, desarrollados para altas temperaturas o capaces de soportar grandes cargas.
Puede confiar en nuestros muchos años de experiencia y conocimientos en la producción de piezas especiales.

En igus® fabricamos nuestros propios moldes de inyección para la producción de piezas de plástico. Todo el proceso tiene lugar en nuestra empresa, desde el desarrollo de moldes hasta el control de calidad con ayuda de la tomografía computerizada, lo que nos permite producir productos conforme a sus necesidades específicas con gran rapidez. Un total de 100 empleados y 32 máquinas de procesamiento nos permite fabricar alrededor de 1.000 componentes inyectados al año.

Servicio FastLine: con indicación inmediata y transparencia de precios
Con el servicio FastLine, obtendrá cojinetes personalizados y otros diseños en un máximo de siete días. Solo tiene que especificar las dimensiones deseadas y recibirá un presupuesto inmediato, así como una comparación de precios de nuestros otros procesos de fabricación.

Solicite ahora una caja de muestras gratuita con diversas piezas especiales. La caja de muestras contiene:
✅ Componentes impresos en 3D
✅ Piezas fresadas
✅ Componentes moldeados por inyección
✅ Información sobre la producción de piezas personalizadas en igus®
En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h