Cambiar idioma :
En muchas aplicaciones, nuestros reductores de engranajes en seco® son el vínculo entre el accionamiento manual o un motor y una pieza de la máquina que debe realizar un movimiento planificado. El reductor ayuda a optimizar, adaptar y controlar los movimientos y pares mecánicos. Las cajas de engranajes se utilizan para adaptar la velocidad y el par de los motores a los requisitos específicos de las máquinas y los procesos.
Los reductores de plástico de igus® cuentan con unas especificaciones excepcionales: ultraligeros y duraderos gracias al plástico de movimiento. La producción mediante moldeo por inyección o impresión 3D garantiza la rentabilidad y permite un uso óptimo del espacio de instalación gracias a una libertad geométrica ilimitada. El plástico autolubricante no requiere lubricación externa ni engrase, por lo que es resistente a la suciedad e higiénico.
Gracias al flexible sistema de reductores modulares Apiro®, los reductores pueden ampliarse según las necesidades e integrarse en sistemas existentes.

Las posibles aplicaciones pueden ser en el
En ellas pueden utilizarse el ajuste de pasillos, tareas de empuje, cajas de engranajes con diferentes relaciones, mesas giratorias y ejes giratorios. El kit de caja de engranajes puede motorizarse o utilizarse para ajustes manuales.
Descubra nuestras iDeas de Apiro®: ¡ideas para sistemas de automatización fáciles de reproducir!
En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h