Cambiar idioma :
Uso exitoso de la cinta transportadora con reductores drygear® Apiro®
Cómo una tecnología innovadora supera los retos del transporte de envases alimentarios y permite un ajuste flexible del formato para la canalización del producto gracias a los reductores igus® drygear® Apiro®.
En la industria alimentaria, en constante crecimiento, el ajuste de formato particularmente sencillo y rápido es de crucial importancia para manejar diferentes tamaños de envases y cumplir con los más altos estándares de calidad. Aquí es donde la cinta transportadora de la empresa italiana I.B.srl y la sincronización de los innovadores reductores drygear® Apiro® de igus® junto con la unidad lineal con accionamiento por husillo drylin® SLW entran en juego, permitiendo un ajuste flexible de la cinta transportadora.
Solución
Exitoso desarrollo de una cinta transportadora apta para alimentos con productosigus® :
A través de la combinación técnica de reductores drygear® Apiro®, módulos lineales drylin® y carros motorizados, I.B.srl ha creado un sistema de cinta transportadora a medida que cumple con las normas alimentarias y permite una canalización eficiente del producto. Los componentes utilizados son 100% libres de mantenimiento y lubricación.
La solución no sólo ha permitido mejorar los procesos de producción, sino también aumentar la calidad, la seguridad y la fiabilidad en la industria alimentaria y del envasado. I.B.srl sigue siendo pionera en la industria gracias a la innovadora tecnología de igus®.

Perfectamente adaptado a la industria de envases y bebidas
La adaptación automática del formato a los sistemas de producción existentes también puede suponer un importante ahorro de costes. Gracias al sistema modular de engranajes, el ajuste de pasillos, el ajuste de curvas y las guías laterales para sistemas de transporte pueden integrarse fácilmente en los sistemas existentes ahorrando espacio. La sencilla instalación puede realizarse en gran medida durante la producción en curso, lo que minimiza los tiempos de inactividad.
En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h