Avda. Los Pajaritos 3195, Oficina 1410
Edificio Centro Maipú
Maipú – Santiago
El guiado seguro de los cables es uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las grúas modernas. En vista de los requisitos cada vez más exigentes en cuanto a desplazamiento, velocidad, aceleración y precisión, el sistema de cadena portacables y los cables también deben hacer frente a cargas cada vez mayores. En este contexto, la instalación, el funcionamiento y el mantenimiento deben realizarse en el menor tiempo posible y requerir el menor número de paradas. Sin embargo, los puentes grúa y las grúas de interior rara vez pueden utilizar «soluciones estándar». En un mercado internacional caracterizado por una gran variedad de condiciones y normas, los fabricantes de grúas, así como los clientes, necesitan máquinas multifuncionales y componentes versátiles que puedan adaptarse a cada situación. igus® cumple todos estos requisitos con una amplia gama de cadenas portacables extremadamente duraderas y versátiles.
Convénzase de la calidad de nuestros productos para grúas de interior, consiga un mejor rendimiento de las máquinas y reduzca los costes.
En uno de sus trenes de laminación, Thyssen Krupp utiliza una grúa para el transporte de losas de BANG Kransysteme GmbH & Co. KG que está equipada con cadenas portacables con ruedas de igus®. El movimiento constante, el poco espacio, las altas temperaturas y mucha suciedad no obstaculizan el funcionamiento de las cadenas portacables de igus®. Las temperaturas son de alrededor de 70 °C bajo el techo a la altura del puente. Esto no supone ningún problema para los cables chainflex®. Todos cuentan con un revestimiento exterior de TPE resistente a altas temperaturas.
En muchas grúas de interior, el suministro de energía se lleva a cabo mediante recogecables que cuelgan de la grúa y se mueven con ella. El uso de cadenas portacables reduce considerablemente el espacio de instalación necesario. Por ejemplo, a 300 x 500 mm en este caso. El guiado seguro de la cadena en un carril también minimiza el riesgo de fallo de todo el sistema.
La cadena portacables e-spool® tiene una estructura modular. Gracias a esto, fue posible adaptarla a las especificaciones requeridas de esta aplicación. La ventaja para el usuario fue la compactibilidad de la cadena portacables e-spool®, ya que el suministro de energía se fija directamente en la grúa.
En esta planta de incineración de residuos, los cables colocados en la grúa son guiados por medio de cadenas portacables de igus® de larga duración. Estas cadenas son lo suficientemente robustas para soportar las duras condiciones de un entorno con mucha suciedad.
Convénzase de la calidad de nuestros productos para grúas de interior, consiga un mejor rendimiento de las máquinas y reduzca los costes.
De lunes a viernes de 7:00 a 20:00Sábados de 8:00 a 12:00
24h