Avda. Los Pajaritos 3195, Oficina 1410
Edificio Centro Maipú
Maipú – Santiago
Una forma fácil y fiable de encontrar el cojinete de fricción más económico que funciona. Pieza estándar disponible en stock o producida de acuerdo con sus especificaciones sin pedido mínimo.
Esta es la idea principal de los cojinetes de fricción iglidur®.
Elija entre más de 8.500 tamaños compatibles con los estándares establecidos para los cojinetes de fricción y otros tipos de cojinetes estandarizados.
Piezas especiales según sus especificaciones. Le ayudamos rápidamente a encontrar la solución óptima hecha con nuestros modernos métodos de fabricación.
Nuestros técnicos estarán encantados de aconsejarlepor teléfono, correo electrónico o en persona. Simplemente elija el canal que prefiera.
«El tiempo de trabajo que se ahorra al usar cojinetes de fricción sin mantenimiento, hoy en día es un argumento de peso a favor de los cojinetes de fricción hechos de plástico.»
Lemken GmbH & Co. KG utiliza cojinetes de fricción iglidur en el sistema amortiguador de las máquinas para la preparación del suelo en el cultivo conocidas como cultivadores.
«Gracias a ello, los cojinetes de fricción iglidur alcanzaron una vida útil 8 veces más larga que la solución originalmente concebida por el fabricante. »
El fabricante de componentes de máxima calidad para bicicletas de montaña utiliza cojinetes de fricción iglidur en el interior de los pedales.
«Nuestro requisito era que las puertas completaran 200.000 ciclos con un movimiento de apertura de 90°, y que las bisagras hicieran lo mismo sin presentar fallos».
ANYWAYdoors fabrica puertas de alta calidad para interiores cuyo punto pivotante puede colocarse individualmente.
«No solo nos permite prescindir de los engrasadores en los puntos críticos de la máquina, sino también eliminar el costoso almacenamiento de las piezas producidas en nuestra propia fábrica. «
Los cojinetes de fricción iglidur se utilizan en las conexiones hidráulicas de la transplantadora de árboles Optima y soportan fuerzas de hasta 150 kN.
«Una silla de esta gama nunca debería presentar chirridos, crujidos o deslizamiento irregular. El temido efecto stick-slip o deslizamiento irregular no se produce en ninguna parte y todos los sistemas de regulación funcionan de forma fiable y silenciosa. »
El fabricante subcontratado de sillas de oficina Nowy Styl ahora confía en los cojinetes plásticos iglidur de igus GmbH.
«Los sistemas de pesaje están en contacto directo con el producto y se encuentran justo encima de las máquinas de envasado. Por lo tanto, los componentes deben estar libres de lubricación. »
Por esta razón, Atoma GmbH instala cojinetes de fricción iglidur en los mecanismos de descarga de los cabezales de pesaje.
Más de 200.000 clientes de todo el mundo confían en los cojinetes de fricción iglidur. Descubra otros casos de éxito
Sometemos nuestros productos a pruebas para que no tenga que hacerlo usted. Descubra cómo se testean los polímeros de alto rendimiento en el laboratorio más grande del sector. Además de los ensayos estándar, también se realizan pruebas individuales de los clientes.
Aquí encontrará respuestas a las preguntas más importantes sobre los cojinetes de fricción iglidur contestadas al detalle por nuestros expertos en el ámbito de la tecnología de cojinetes de fricción.
Cada vez más ingenieros de diseño y mantenimiento confían en nuestros cojinetes de fricción para aplicaciones en movimiento. Son hasta un 40% más económicos que las soluciones metálicas, se entregan rápidamente y no necesitan mantenimiento ni lubricación.
De lunes a viernes de 7:00 a 20:00Sábados de 8:00 a 12:00
24h