My contact person
Vendortec Chile

Avda. Los Pajaritos 3195, Oficina 1410

Edificio Centro Maipú

Maipú – Santiago

+56 - 22 710 58 25
Visita guiada a la feria virtual de igus

Feria virtual

Presentamos nuestras novedades en un estand de 400 m² que puede visitar virtualmente en cualquier momento. Simplemente navegue hasta el área deseada a través del mapa de ubicación y conozca los nuevos productos con un clic. Encontrará información detallada sobre cada innovación con respecto a lo siguiente:
 

Tech-up 
Mejora tecnológica
Cost-down
Reducción de costes
Beweise  
Testado en el laboratorio de igus®
Nachhaltigkeit 
Ventaja ecológica
 
Puede explorar el estand de la feria por su cuenta o concertar una visita guiada y una consulta con uno de nuestros expertos:
 

Reserve un tour guiado

Presentación in situ de igus

Presentación en sus instalaciones

Podemos acudir a sus instalaciones con nuestro estand móvil para ferias. Le mostraremos nuestros últimos productos y juntos encontraremos la mejor solución para su aplicación, siempre cumpliendo con todas las medidas de higiene actuales.
 
Visitar la exposición in situ de igus es muy fácil: solo tiene que concertar una cita y acudiremos con nuestros productos adaptados a su empresa. El estand de la feria con un espacio de exposición de 50 m²2 se puede montar en sus instalaciones en una hora.

Concertar una cita

Expositor de igus

¿Desea ver y probar in situ las últimas novedades de motion plastics junto con sus compañeros de trabajo? Simplemente solicite el expositor de igus para su empresa.  
 
Un comercial le llevará el expositor y, si lo desea, lo montará y lo equipará con los productos de su elección.
 
Como una exposición permanente o temporal. También vendremos a retirarlo o reponerlo con nuevos productos bajo previa solicitud.

Solicite un expositor de igus

Muestras personalizadas

¿Necesita muestras muy específicas para un proyecto o para su departamento? Entonces, solo tiene que solicitar una caja de muestras personalizada.
 
Comentaremos con usted la aplicación para la que se requieren las muestras y se las enviaremos. En cuanto reciba los productos, estaremos encantados de explicarle los detalles técnicos y responder a sus preguntas en una reunión virtual.  

Solicite su caja de muestras personalizada

Consultoría digital

A través de su smartphone, una videollamada con la pantalla compartida o el chat: concertar una visita virtual es muy fácil para obtener ayuda sobre el montaje, planos, revisiones de su máquina o presentaciones interactivas para los responsables de los proyectos, los compradores y todas las demás personas implicadas.
 
Contacte con el experto de su zona para programar una reunión digital de forma rápida.

Contáctenos