Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
My contact person
Vendortec Chile

Avda. Los Pajaritos 3195, Oficina 1410

Edificio Centro Maipú

Maipú – Santiago

+56 - 22 710 58 25
CL(ES)

Componentes sin lubricación para líneas de producción sensibles a la higiene

Cuando el envase entra en juego al final, los productos sensibles, como los alimentos y las bebidas, suelen estar implicados de antemano. En estas complejas líneas de producción, la velocidad, la precisión y la pureza son esenciales. Adaptados a estos requisitos de la industria del envasado, ofrecemos una amplia gama de componentes de plástico para maquinaria que se ajustan a las estipulaciones de la FDA y el Reglamento (UE) n.º 10/2011, funcionan sin lubricación ni interrupciones de mantenimiento y contribuyen a una producción económica.

Industria del envasado en general

Soluciones limpias para estuchadoras, termoformadoras, etiquetadoras, etc.
¡Descúbralo ahora!

Tecnología alimentaria

Componentes de máquinas conformes con la FDA y el Reglamento (UE) n.º 10/2011 para todas las operaciones de producción de alimentos
¡Descúbralo ahora!

Tecnología de bebidas

Componentes libres de lubricación y de mantenimiento para unidades de llenado e inspección, máquinas de soplado, etc.
¡Descúbralo ahora!
Nuevos productos para la drinktec 2022

++ drinktec 2022 ++

Del 12 al 16 de septiembre, nos encontrará en la feria drinktec en el pabellón B3, stand 317. Descubra los nuevos productos y consiga entradas gratuitas para la feria.

Banner novedades 2022
Reductores angulares de carcasa ligera
Material apto para alimentos para sinterizado láser
Ampliación del diseño higiénico del sistema modular drylin W
Novedades de <em>packaging</em> para 2022
Seguridad y conformidad alimentaria... Automatización y digitalización... Medio ambiente y seguridad...

Novedades igus 2022
▶ Descúbralas ahora

Línea naranja

Cables para la industria del envasado y embalaje

  • Cables fabricados según los estándares de 24 fabricantes en 7 calidades
  • Soluciones compatibles con Rockwell, Bosch-Rexroth, Schneider Electric, B&R y Siemens, entre otros
  • Más de 1.350 cables en stock, entregados en tan solo 24 horas

▶ Más información

Cable híbrido

Cambios de formato en el sector del envasado: del ajuste manual al posicionamiento inteligente

Manual

Manual

Módulos lineales con dispositivo de bloqueo manual para tareas de ajuste rápidas y sencillas
Más información
Con accionamiento

Con accionamiento

Módulos lineales accionados manualmente con un volante para un posicionamiento complejo y preciso
Más información
Automatización

Automatización

Módulos lineales motorizados y controlados para cambios de formato eficaces y sincronizados
Más información

Casos de éxito

Entornos agresivos

Cables chainflex resistentes a la flexión en una máquina de envasado de pan

En esta máquina de envasado de pan, los cables de servo, control y medición de nuestra gama chainflex proporcionan una larga vida útil con un radio de curvatura de 63 mm y un rendimiento de hasta 80 ciclos por minuto. Están equipados con sensores que detectan las roturas del conductor antes de que se produzcan.
Resumen de los informes de usuario

...y muchos otros casos de éxito

Entornos agresivos, normas de higiene estrictas, larga vida útil en uso continuo, cambios de formato rápidos y flexibles... El sector del envasado tiene una amplia gama de requisitos. Descubra aquí cómo nuestros clientes sacan el máximo partido de nuestros motion plastics.

Caja de muestras gratuita para la industria del packaging

Compruebe usted mismo la calidad de los motion plastics
Pida la caja de muestras con los productos más importantes para la tecnología del packaging. La caja contiene cojinetes de fricción y lineales, un rodillo para extremos de bandas transportadora, una cadena portacables con cables, una muestra de material plástico para mecanizado y un folleto con información sobre aplicaciones típicas.
¡Pida ahora su caja de muestras gratuita!

Caja de muestras XXL de los motion plastics®

Probar los componentes ahora es más fácil: con el expositor de igus, puede tener al alcance de su mano los últimos productos de motion plastics® para su sector. 
 
Le llevamos el expositor, lo montamos si lo desea y llenamos los compartimentos con los productos de su elección. Si lo prefiere, también puede montarlo usted mismo. Puede instalarse de forma permanente o por un período de tiempo limitado.
Solicítelo de forma gratuita

¿Cómo se pueden proteger los productos en los carriles para que no sufran daños? ¿Qué cojinetes de fricción deben utilizarse para la limpieza a alta temperatura? En el blog de igus encontrará interesantes artículos sobre la industria del packaging.
Visite el blog de igus


Consultas

I would be happy to answer your questions personally

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h


Los términos "Apiro", "AutoChain", "CFRIP", "chainflex", "chainge", "chains for cranes", "ConProtect", "cradle-chain", "CTD", "drygear", "drylin", "dryspin", "dry-tech", "dryway", "easy chain", "e-chain", "e-chain systems", "e-ketten", "e-kettensysteme", "e-loop", "energy chain", "energy chain systems", "enjoyneering", "e-skin", "e-spool", "fixflex", "flizz", "i.Cee", "ibow", "igear", "iglidur", "igubal", "igumid", "igus", "igus improves what moves", "igus:bike", "igusGO", "igutex", "iguverse", "iguversum", "kineKIT", "kopla", "manus", "motion plastics", "motion polymers", "motionary", "plastics for longer life", "print2mold", "Rawbot", "RBTX", "readycable", "readychain", "ReBeL", "ReCyycle", "reguse", "robolink", "Rohbot", "savfe", "speedigus", "superwise", "take the dryway", "tribofilament", "triflex", "twisterchain", "when it moves, igus improves", "xirodur", "xiros" y "yes" son marcas comerciales legalmente protegidas de igus® GmbH en la República Federal de Alemania y otros países. Esta es una lista no exhaustiva de las marcas comerciales de igus GmbH o de empresas afiliadas de igus en Alemania, la Unión Europea, EE.UU. y/u otros países o jurisdicciones.

igus® GmbH puntualiza que no vende ningún producto de las empresas Allen Bradley, B&R, Baumüller, Beckhoff, Lahr, Control Techniques, Danaher Motion, ELAU, FAGOR, FANUC, Festo, Heidenhain, Jetter, Lenze, LinMot, LTi DRiVES, Mitsubishi, NUM, Parker, Bosch Rexroth, SEW, Siemens, Stöber y cualquier otro fabricante mencionado en esta página web. Los productos que ofrece igus® S.L.U. son los de igus® GmbH.