My contact person
Vendortec Chile

Avda. Los Pajaritos 3195, Oficina 1410

Edificio Centro Maipú

Maipú – Santiago

+56 - 22 710 58 25

Servicio de impresión industrial 3D

para piezas especiales extremadamente resistentes al desgaste en uno o tres días


Su componente individual en unos pocos pasos: cargue su modelo CAD, elija un procedimiento de fabricación y el material iglidur® y ¡listo! Visualizará el precio y podrá pedir el componente online o hacer una consulta.
NUEVO: calculador de vida útil


¿Qué ofrece el servicio de impresión 3D online?

Carga fácil de su modelo 3D y opción de pedido online

Cargue los modelos 3D y pida su componente online desde el servicio de impresión 3D

  • Carga de hasta diez archivos (STEP/STP/STL) arrastrándolos y soltándolos en la ventana de carga o cargándolos directamente en la herramienta del servicio de impresión 3D
  • Petición del componente inmediatamente online o solicitud de un presupuesto
  • NUEVO: ahora con el cálculo de la vida útil de los componentes individuales directamente en la herramienta

Cálculo del precio directo y análisis de la viabilidad de fabricación

Conozca el precio y el plazo de entrega directamente en el servicio de impresión 3D online

  • De 1 a 10.000 unidades
  • Los precios y los plazos de entrega se muestran inmediatamente
  • La fabricación de los componentes se comprueba en función del grosor de la pared y del espacio de instalación: las posibles limitaciones se muestran de inmediato

Amplia gama de materiales y opciones de tratamiento posterior

Amplia gama de materiales en el servicio de impresión 3D online

NUEVO: cálculo de la vida útil de componentes individuales

En igus, hace más de 25 años que los calculadores de vida útil se utilizan con éxito para aplicaciones con cojinetes. El nuevo cálculo de la vida útil en la herramienta de servicio de impresión 3D «iglidur Designer» permite determinar por primera vez la vida útil de los componentes de forma individual. Basta con seleccionar la superficie de deslizamiento haciendo clic en ella e introducir los parámetros de la aplicación para obtener inmediatamente una estimación de la vida útil. Los datos del calculador de vida útil se basan en los resultados de 11.000 pruebas de abrasión anuales realizadas en 450 bancos de ensayo en el laboratorio de pruebas de igus. Esto significa que ahora los usuarios pueden obtener toda la información que necesitan sobre el precio, la posibilidad de fabricación, el plazo de entrega, las propiedades de los materiales, el acabado y la vida útil prevista de cada uno de los componentes de impresión 3D fácilmente con una misma herramienta.

Ir al cálculo de la vida útil en el servicio de impresión 3D
Calcular la vida útil de los componentes online

Calculador de vida útil para engranajes de plástico

Esta herramienta online le permite calcular la vida útil del engranaje de forma gratuita con solo introducir sus dimensiones y parámetros de la aplicación. Participe en un taller online con el ingeniero Tom Krause para obtener más información sobre el uso del calculador de vida útil de los engranajes y poder determinar el diseño ideal de un engranaje duradero. 

Calculador de vida útil para engranajes
Calcular vida útil del engranaje

¿No tiene un modelo CAD?

Cree usted mismo los modelos 3D con nuestros configuradores gratuitos online

Para engranajes, cremalleras, poleas de correa dentada, rodillos, tuercas, elementos deslizantes, y cojinetes. Basta con configurar y descargar las plantillas 3D. No es necesario tener conocimientos previos de CAD ni registrarse.

A continuación, le indicamos cómo:

1. Seleccione el grupo de componentes deseado
2. Introduzca las dimensiones requeridas. La función de visualización de 360° le permite inspeccionar el modelo 3D desde todos los lados.
3. Seleccione el formato de archivo requerido y descargue el archivo CAD.
4. Para pedir el modelo 3D completo directamente online, descárguelo en formato STEP y luego cárguelo en la sección del servicio de impresión 3D.

Ir a los configuradores CAD
Configure modelos 3D online de forma gratuita con los configuradores CAD de igus

Ejemplos de aplicación y referencias de clientes


Consejos de diseño para el servicio de impresión 3D

Consejos de diseño para el servicio de impresión 3D

Guía de diseño sobre fabricación aditiva

Consejos prácticos sobre el diseño de piezas funcionales para su fabricación en el servicio de impresión 3D. Además del material y el método de fabricación, el diseño correcto de los componentes juega un papel decisivo a la hora de prolongar la vida útil, minimizar el desgaste y optimizar los coeficientes de fricción.
 

Descargar la guía de diseño sobre componentes funcionales duraderos

Caja de muestras gratuita con piezas resistentes al desgaste

Caja de muestras de materiales iglidur® para impresión 3D

Pruebe usted mismo nuestros materiales

Descubra nuestros materiales y métodos de fabricación aditiva para la impresión 3D. Solicite una caja de muestras gratuita, que incluye una selección de muestras impresas y materiales iglidur de fabricación aditiva de igus. En nuestro servicio interno de impresión 3D utilizamos plásticos de alto rendimiento para fabricar filamentos, polvo de sinterización selectiva por láser y componentes resistentes al desgaste.

Pedir una caja de muestras de impresión 3D

Consultas

I would be happy to answer your questions personally

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h

The terms "igus", "Apiro", "CFRIP", "chainflex", "conprotect", "CTD", "drygear", "drylin", "dryspin", "dry-tech", "easy chain", "e-chain", "e-chain systems", "e-loop", "e-ketten", "e-kettensysteme", "e-spool", "e-skin", "flizz", "ibow", "igear", "iglidur", "igubal", "kineKIT", "manus", "motion plastics", "pikchain", "plastics for longer life", "print2mold", "readycable", "readychain", "ReBeL", "robolink", "speedigus", "tribofilament", "triflex", "xirodur" and "xiros" are legally protected trademarks of the igus® GmbH/Cologne in the Federal Republic of Germany, and, where applicable, in some foreign countries. igus® GmbH points out that it does not sell any products of the companies Allen Bradley, B&R, Baumüller, Beckhoff, Lahr, Control Techniques, Danaher Motion, ELAU, FAGOR, FANUC, Festo, Heidenhain, Jetter, Lenze, LinMot, LTi DRiVES, Mitsubishi, NUM, Parker, Bosh Rexroth, SEW, Siemens, Stöber and all other drive manufacturers mentioned on this website. The products offered by igus® are those of igus® GmbH.