Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.

My contact person
Vendortec Chile

Avda. Los Pajaritos 3195, Oficina 1410

Edificio Centro Maipú

Maipú – Santiago

+56 - 22 710 58 25
CL(ES)

¿Tiene alguna pregunta? ¿Necesita materiales?
Aquí podrá descargar imágenes aptas para impresión y comunicados de prensa actuales.
No dude en comunicarse telefónicamente, por correo electrónico o fax.

Contacto para la prensa¿Desea ser añadido a nuestra lista de distribución para medios de comunicación?

Comunicados de prensa por área

モジュール式、フラットで迅速なケーブル収納が可能
クリーンルーム用ソリューションe-skin flat single pods
04-03-2021

イグスは、クリーンルーム内でケーブルをコンパクトに、かつほぼ発塵無しでガイドする「e-skin flat」を開発してきました。ISOクラス1対応のエナジーチェーン製品群を拡充し、より迅速な設置と簡単なケーブル交換を実現するため、イグスは現在e-skin flatを「single pods(シングルポッド)」としても提供しています。お客様はケーブルチャンバー*の数を決めて組み合わせることで、短時間でのケーブル収納が可能になります。

電気自動車からスマートウォッチまで電子化の進展は、現在、半導体業界を大きく成長させています。この流れは業界において、電子部品や半導体、有機EL、液晶ディスプレイなどの開発・生産をクリーンルームで行うための高額投資の必要性を示唆しています。そのため、優れた発塵対策性能を備えたケーブルやエネルギー供給システムなどの機械要素に高い需要が見込まれます。
イグスは、2019年にクリーンルーム内のコンパクトな設置スペースでのケーブルガイドに特化したe-skin flatを発表しましたが、それ以来、需要は非常に高くなっています。類似したエネルギー供給システムやクリーンルーム用ケーブルソリューションを使用すると、ケーブルが故障した場合にエネルギー供給システム全体を交換しなければならないという大きな欠点がありました。イグスは、e-skin flat においてsingle podsをオプションとするメンテナンスが容易なソリューションを提供します。

Los términos "Apiro", "AutoChain", "CFRIP", "chainflex", "chainge", "chains for cranes", "ConProtect", "cradle-chain", "CTD", "drygear", "drylin", "dryspin", "dry-tech", "dryway", "easy chain", "e-chain", "e-chain systems", "e-ketten", "e-kettensysteme", "e-loop", "energy chain", "energy chain systems", "enjoyneering", "e-skin", "e-spool", "fixflex", "flizz", "i.Cee", "ibow", "igear", "iglidur", "igubal", "igumid", "igus", "igus improves what moves", "igus:bike", "igusGO", "igutex", "iguverse", "iguversum", "kineKIT", "kopla", "manus", "motion plastics", "motion polymers", "motionary", "plastics for longer life", "print2mold", "Rawbot", "RBTX", "readycable", "readychain", "ReBeL", "ReCyycle", "reguse", "robolink", "Rohbot", "savfe", "speedigus", "superwise", "take the dryway", "tribofilament", "triflex", "twisterchain", "when it moves, igus improves", "xirodur", "xiros" y "yes" son marcas comerciales legalmente protegidas de igus® GmbH en la República Federal de Alemania y otros países. Esta es una lista no exhaustiva de las marcas comerciales de igus GmbH o de empresas afiliadas de igus en Alemania, la Unión Europea, EE.UU. y/u otros países o jurisdicciones.

igus® GmbH puntualiza que no vende ningún producto de las empresas Allen Bradley, B&R, Baumüller, Beckhoff, Lahr, Control Techniques, Danaher Motion, ELAU, FAGOR, FANUC, Festo, Heidenhain, Jetter, Lenze, LinMot, LTi DRiVES, Mitsubishi, NUM, Parker, Bosch Rexroth, SEW, Siemens, Stöber y cualquier otro fabricante mencionado en esta página web. Los productos que ofrece igus® S.L.U. son los de igus® GmbH.