My contact person
Vendortec Chile

Avda. Los Pajaritos 3195, Oficina 1410

Edificio Centro Maipú

Maipú – Santiago

+56 - 22 710 58 25

Nuevos cojinetes iglidur® 2020


Mejorar su tecnología y reducir los costes. Es nuestro trabajo.

Para espacios de instalación muy pequeños o muy grandes, desde una unidad a millones cada mes: nada es imposible para igus. Damos la misma importancia a todos nuestros clientes, sean cuales sean sus deseos y necesidades.  
 
A la hora de desarrollar aplicaciones, ideas y diseños, siempre nos enfrentamos al mismo reto: ¿cuál podría ser su solución? ¿cómo se puede resolver el problema?
 
Como resultado, trabajamos juntos para crear nuevos productos cada año.  Muchos de ellos nacen como solución a estas preguntas. Este es el caso de las novedades de primavera de igus. Tal vez mucho más en 2020, cuando el mundo ha dado un giro de 180º, un gran número de clientes buscan nuevas soluciones.  
 
¿También está buscando una nueva solución? Estaremos encantados de asesorarle sin compromiso y de forma gratuita.


Cojinetes de fricción iglidur H3 extremadamente resistentes

Para aplicaciones en bombas y con químicos agresivos

H3 es un nuevo material de la familia iglidur H que establece nuevos estándares con su extraordinaria robustez.  Este material es más resistente que otros materiales comparables y presenta una mayor vida útil que iglidur H1.

Más información

iglidur AX500: con conductividad eléctrica y extremadamente robusto

Nuevo material de grado alimentario para altas temperaturas

AX500 es conductor y tiene un coeficiente de desgaste aún menor que su predecesor. El material se ha desarrollado especialmente para la industria alimentaria , por lo que puede utilizarse para el contacto con los alimentos.  

Más información

iglidur AC500 para altas temperaturas

Cojinetes de fricción para la industria alimentaria

iglidur AC500 es un desarrollo adicional al material A500, que es detectable y tiene una vida útil optimizada. Los cojinetes de fricción hechos de AC500 han sido certificados para su uso en contacto directo con alimentos.  

Más información

Ruedas dentadas hechas de iglidur F

Ligeras y libres de lubricación y mantenimiento

Las ruedas dentadas iglidur F tienen el doble de vida útil que las ruedas dentadas de POM similares. El material iglidur F se caracteriza por unos coeficientes de fricción especialmente bajos, una alta resistencia al desgaste —incluso en aplicaciones que requieren un funcionamiento continuo— y unas propiedades de atenuación de vibraciones.  

Más información

Engranajes hechos de iglidur B180

Ligeros, libres de lubricación y sin mantenimiento

Estas ventajas ahora también se aplican a los engranajes: moldeados por inyección de forma económica a partir de materiales iglidur que no necesitan lubricantes adicionales ni mantenimiento.

Más información

Rodillos hechos de iglidur F3

Resistentes y conductores

iglidur F3 se trata de la opción perfecta cuando la conductividad eléctrica es importante y es necesario evitar las descargas electroestáticas de los componentes. Como el material contiene lubricantes sólidos incorporados, los rodillos pueden utilizarse sin ningún lubricante adicional y el mantenimiento asociado a su uso.

Más información

cojinetes iglidur SG03 con juntas de fieltro

Protección contra la suciedad y el polvo

El sello de fieltro SG03 evita la entrada de suciedad y polvo al cojinete, protegiendo el cojinete y el eje del desgaste y fallos prematuros.

Más información

Cojinete de fricción isense de iglidur®

Cojinete de fricción isense inteligente iglidur®

Sin daños inesperados en los cojinetes

Los cojinetes isense de iglidur® indican su estado de desgaste a tiempo. Si existe la necesidad de cambiar un cojinete, el sistema estará informado.


Cojinetes iglidur® E con resistencia extrema al desgaste

De larga duración en ejes de aluminio

El nuevo material iglidur® E se caracteriza especialmente por su larga vida útil si se combina con ejes de aluminio.  Especialmente en perfiles de movilidad  lineal y pivotante, iglidur® E ofrece muy buenas propiedades de desgaste.  ​

Más información

Rodillo para extremos de bandas transportadoras iglidur® A250

Guiado resistente al desgaste para la industria alimentaria

Estos rodillos se usan como rodillos transportadores. El nuevo material iglidur® A250 se desarrolló especialmente para usar en los rodillos para extremos de bandas transportadoras para la industria alimentaria y de conformidad con la FDA y la UE10/2011.

Más información

Material ignífugo iglidur® RW250

Muy resistente al desgaste e ignífugo para la tecnología ferroviaria

De conformidad con DIN EN 45545, el nuevo material iglidur® RW250 sigue la estricta normativa contra incencios de  la tecnología ferroviaria. Además, la formulación del material se ha optimizado para conseguir una resistencia al desgaste completa y ofrece muy buenas propiedades de funcionamiento en muchas aplicaciones.  ​

Más información

Cojinetes de clip iglidur® A230 de acuerdo con la UE10/2011 y la FDA

Cojinetes de fricción flexibles para chapas en la industria alimentaria

La formulación del material está desarrollada especialmente para la industria alimentaria y  es particularmente  compatible con máquinas y sistemas que  están en contacto con la comida gracias a su coloración ópticamente bien detectable,  la baja absorción de humedad y  el cumplimiento  de  las normativas FDA y UE10/2011.  ​

Más información

Cojinetes de clip iglidur® K250

Cojinete de clip iglidur® K250 para revestimiento electroforético

Cojinetes de clip flexibles y resistentes a las temperaturas extremas

Gracias a su diseño, los nuevos cojinetes de clip iglidur® K250 pueden engancharse en ejes metálicos sin perderse. Gracias a su resistencia a las temperaturas extremas, el nuevo material también permite una estabilidad dimensional absoluta más allá del proceso electroforético.

Más información

Material iglidur® IC-05 para pulverizar

De acuerdo con la regulación UE10/2011 y la normativa FDA

El revestimiento con  materiales de revestimiento  iglidur® permite solucionar problemas de desgaste incluso cuando hay muy poco espacio para cojinetes debido a espacios de instalación estrechos.  ​

Más información

Rodillos para transportadores iglidur® libres de mantenimiento

Fabricados individualmente, ligeros y económicos

Rodillos sólidos fabricados con materiales iglidur® tribológicamente optimizados que permiten un guiado libre de lubricación y mantenimiento y desviación sin rodamiento de bolas en los espacios de instalación más reducidos, con un ahorro de peso simultáneo.

Más información

Consultas gratuitas

Portátil con la página web de igus

Nuestros empleados estarán encantados de ayudarle por teléfono. Simplemente elija su medio de contacto favorito.  

Haga una consulta sin compromiso

Caja de muestras de cojinetes iglidur®

Caja de muestras iglidur® mejorada

Conozca nuestros cojinetes.  La caja de muestras contiene 39 cojinetes y plantillas para elegir el material adecuado fácilmente.

¡Solicítela de forma gratuita!

¿Qué es iglidur®?

Material iglidur® bajo escrutinio

¿En qué consisten los materiales iglidur®? ¿Qué hay detrás del efecto autolubricante? Más información sobre la funcionalidad de los cojinetes iglidur®.

Materiales iglidur® bajo escrutinio

Consultas

I would be happy to answer your questions personally

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h