Cambiar idioma :

Las grandes grúas STS (ship-to-shore) para la carga y descarga eficiente de contenedores están disponibles en muchas variantes: monorriel, doble carro, cuello de cisne, lanzadera o con pluma de celosía. Lo que tienen en común son los elevados requisitos de funcionamiento y fiabilidad que deben cumplir sus sistemas de suministro de energía. El operador de la planta debe poder confiar siempre completamente en las cadenas portacables y en los cables, incluso en presencia de grandes cargas y condiciones meteorológicas adversas en un entorno corrosivo agresivo. Ayudamos a nuestros clientes a cumplir estos requisitos con una amplia gama de robustos sistemas de cadena portacables y sensores inteligentes para la monitorización del estado o el mantenimiento predictivo

El software inteligente, combinado con los sensores de las cadenas portacables, puede evitar las paradas imprevistas de grúas y puentes. i.Cee combina sensores y software y señala cualquier necesidad de mantenimiento de la cadena portacables a tiempo, antes de que se produzcan daños o incluso fallos. Este sistema evita las costosas paradas de los equipos y aumenta la seguridad.

Los sensores y el software i.Sense supervisan constantemente el estado de la cadena portacables de la grúa. i.Sense ayuda a garantizar un funcionamiento seguro frente a las cargas pesadas, las largas horas de funcionamiento y las duras condiciones meteorológicas a las que están expuestas las grúas apiladoras automáticas (ASC). En caso de problema, el software puede activar una parada de emergencia y evitar así que se produzcan más daños.

Las grúas RTG suelen tener recorridos muy largos, por lo que las cadenas portacables están sometidas a grandes cargas y fuerzas. Las abrazaderas chainfix se utilizan para aliviar la tensión de los cables en la cadena. Se colocan muy fácilmente y sirven para sujetar tubos y cables, incluso de gran diámetro.
Sistemas de cadena portacables en vez de sistemas festoon, enrolladores de cable motorizados y carriles electrificados
Un sistema de cadena portacables puede instalarse de diferentes maneras en función de los parámetros de la aplicación y tipo de grúa. Existe, por supuesto, el montaje estándar en la viga de la grúa. La fijación lateral protege contra los fuertes vientos cruzados, mientras que la colocación de la cadena bajo la viga de la grúa proporciona una amplia protección contra la nieve, la lluvia y el hielo. Sea cual sea la situación de su aplicación, disponemos de la cadena portacables y el tipo de montaje adecuados.

Los portacontenedores de clase triple E y los requisitos de suministro de energía para las grúas STS
En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h