Cambiar idioma :
En los carros portacables, también conocidos como carros de cable, los cables cuelgan sin protección de las grúas, expuestos al viento y a la intemperie. Los propios cables y los carros portacables están expuestos a temperaturas fluctuantes, así como a la arena y la sal (en instalaciones al aire libre). El viento puede hacer que los cables se enreden con facilidad, lo que puede provocar rápidamente tiempos de inactividad. igus® ofrece una alternativa segura y modular a los carros portacables en los sistemas de grúas, que permite ahorrar longitud de cable y evitar tiempos de inactividad. La energía, los datos, el cable de fibra óptica, el aceite y el aire se conducen de forma segura en un solo sistema. Más de 1.300 grúas STS y más de 6.500 grúas RTG/RMG ASC han sido equipadas con cadena portacables.

Libro blanco gratuito:
cadena portacables de plástico en comparación con los carros portacables
En este libro blanco encontrará los siguientes temas:
Hemos comparado los sistemas de cadenas portacables y los carros portacables en un sistema de 100 m:
La nueva cadena de rodillos para cargas pesadas cumple todos los requisitos aplicables a las grúas de contenedores de la próxima generación y posteriores.
Distancias cada vez más largas, mayor dinámica, ciclos de carga cortos, cero fallos: Eso es, en pocas palabras, lo que exigen los fabricantes de grúas para contenedores buque-tierra para la cadena portacables de los puentes grúa. La nueva P4HD.56R cumple estos requisitos con la máxima rentabilidad.
En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h