Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
My contact person
Vendortec Chile

Avda. Los Pajaritos 3195, Oficina 1410

Edificio Centro Maipú

Maipú – Santiago

+56 - 22 710 58 25
CL(ES)

Cables chainflex® en bases de datos CAE

La gama de 1.354 cables chainflex® del catálogo igus® que pueden usarse en cadenas portacables ya se ha integrado en varias bases de datos CAE. Nos gustaría expandirlo y hacerlo disponible a incluso más fabricantes. Actualmente, los cables chainflex® aparecen en bases de datos EPLAN, WSCAD y OGE-XAO, que le simplificarán el trabajo a la hora de preparar esquemas de conexiones y listas de componentes para sus máquinas. A través de los siguientes enlaces puede descargarse los datos para sus programas.
Base de datos de productos CAE

EPLAN

Durante más de 30 años, «EPLAN Software & Service» ha ofrecido soluciones profesionales en CAE/CAD industrial y es uno de los sistemas más populares con 110.000 instalaciones en más de 50 países.

WSCAD

WSCAD ofrece soluciones E-CAD rápidas y seguras con la mejor funcionalidad y de funcionamiento simple. La base de datos de WSCAD ya comprende 1.2 millones de productos.

SEE Electrical

SEE Electrical es la herramienta CAD eléctrica moderna para la planificación contínua de proyectos eléctricos. Es fácil aprender a usarla, es de buena calidad y de respuesta rápida, con lo que garantiza un beneficio rápido de las inversiones.

SEE Electrical Expert:

SEE Electrical Expert es la solución de alta calidad de la gama de productos IGE+XAO. Con SEE puede empezar a planear desde cualquier punto, ya sea el armario de control, el cableado, la lista de componentes o el esquema de conexiones. Por tanto, el usuario no tiene las restricciones de un proceso definido previamente.

Si su programa no está incluido, contacte con:

Nils Jäger
Teléfono: +49 (0)2203 9649 9823

Consultas

I would be happy to answer your questions personally

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h


Los términos "Apiro", "AutoChain", "CFRIP", "chainflex", "chainge", "chains for cranes", "ConProtect", "cradle-chain", "CTD", "drygear", "drylin", "dryspin", "dry-tech", "dryway", "easy chain", "e-chain", "e-chain systems", "e-ketten", "e-kettensysteme", "e-loop", "energy chain", "energy chain systems", "enjoyneering", "e-skin", "e-spool", "fixflex", "flizz", "i.Cee", "ibow", "igear", "iglidur", "igubal", "igumid", "igus", "igus improves what moves", "igus:bike", "igusGO", "igutex", "iguverse", "iguversum", "kineKIT", "kopla", "manus", "motion plastics", "motion polymers", "motionary", "plastics for longer life", "print2mold", "Rawbot", "RBTX", "readycable", "readychain", "ReBeL", "ReCyycle", "reguse", "robolink", "Rohbot", "savfe", "speedigus", "superwise", "take the dryway", "tribofilament", "triflex", "twisterchain", "when it moves, igus improves", "xirodur", "xiros" y "yes" son marcas comerciales legalmente protegidas de igus® GmbH en la República Federal de Alemania y otros países. Esta es una lista no exhaustiva de las marcas comerciales de igus GmbH o de empresas afiliadas de igus en Alemania, la Unión Europea, EE.UU. y/u otros países o jurisdicciones.

igus® GmbH puntualiza que no vende ningún producto de las empresas Allen Bradley, B&R, Baumüller, Beckhoff, Lahr, Control Techniques, Danaher Motion, ELAU, FAGOR, FANUC, Festo, Heidenhain, Jetter, Lenze, LinMot, LTi DRiVES, Mitsubishi, NUM, Parker, Bosch Rexroth, SEW, Siemens, Stöber y cualquier otro fabricante mencionado en esta página web. Los productos que ofrece igus® S.L.U. son los de igus® GmbH.