Cambiar idioma :
El taller de pintura es un entorno sensible. La pintura no puede contaminarse con cuerpos extraños y también debe respetarse la protección contra explosiones. Las pinturas utilizadas desempeñan un papel en este sentido, pero los accidentes también pueden evitarse con las herramientas y máquinas adecuadas. Por ello, además de las cadenas portacables fabricadas con material especialmente resistente a la abrasión, también ofrecemos varios modelos fabricados con material ESD conductor.

Además del accionamiento y la cadena portacables, el perfil de deslizamiento es un elemento indispensable del transportador de cadena. La barra deslizante soporta las cargas aplicadas y permite un accionamiento continuo gracias a su bajo coeficiente de fricción.
Nuestras barras deslizantes fabricadas con material en barra iglidur están diseñadas para soportar las elevadas cargas impuestas por las carrocerías de los automóviles. Y, por supuesto, aquí también se beneficia de nuestras ventajas típicas: todos nuestros productos no requieren mantenimiento y tienen un bajo coeficiente de fricción.
La empresa española Procon ha desarrollado un sistema que reconoce y repara automáticamente los daños de pintura en las carrocerías de los automóviles. Los brazos oscilantes están equipados con nuestra cadena portacables Triflex. La ventaja para el cliente en este caso es la gran flexibilidad de la cadena portacables, que al mismo tiempo tiene un radio de curvatura firmemente definido y protege así el cable en su interior. Además, los cables se pueden extraer o introducir fácilmente en la cadena.

Nuestro servicio empieza incluso antes de la instalación:
En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h