Cambiar idioma :

e-skin庐 - Separaci贸n interior en forma de anillo, optimizada para el desgaste, fabricada en tribopl谩stico para una larga vida 煤til del cable.聽
Separador moldeado en dos medias c谩scaras, que simplemente se insertan en el tubo corrugado para sala limpia e-skin庐. El material iglidur庐 J conocido de la gama iglidur庐 es altamente resistente al desgaste y minimiza dr谩sticamente la abrasi贸n entre los cables.
Para series
Referencia
Altura interior
Referencia Base de inserci贸n
SK20
SK20.2.H.5
17 mm
110.30 J
[Wakoadd artnr="SK20.3.H.5" vs="2" text="Jetzt anfragen"]
SK28/SKS28/SKY28
SK28.3.H.5
28 mm
110.66.J
[Wakoadd artnr="SK28.3.H.5" vs="2" text="Jetzt anfragen"]
SK40/SKS40/SKY40
SK40.3.H.5
40 mm
110.82.J
[Wakoadd artnr="SK40.3.H.5" vs="2" text="Jetzt anfragen"]
Nota: 隆隆隆La separaci贸n interior se monta en los puntos de conexi贸n de la alimentaci贸n de energ铆a e-skin庐!!!

Disponible en stock
Tubo ondulado e-skin庐 es un tubo ondulado formado por una carcasa superior y otra inferior que quedan completamente cerradas cuando se conectan entre s铆. El mecanismo de apertura, sencillo y recerrable, permite un mantenimiento y una inspecci贸n sin complicaciones de los cables utilizados. e-skin庐 ofrece, por tanto, una serie de ventajas con respecto a los tubos corrugados convencionales y est谩 disponible en tres versiones:

e-skin庐 H铆brido SKY
Para longitud sin soporte de hasta 1,4 mm y espacio de instalaci贸n a partir de 200 mm
En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h