Cambiar idioma :
Hasta 200 maderas escuadradas por minuto pasan por la línea de producción totalmente automática VSS200 de la empresa estonia Aramet. El sistema de alimentación para líneas de ensamble tipo finger joint vertical es un producto de gama alta con una solución de clasificación integrada en la que las piezas pasan por un sistema de control de calidad asistido por IA. Para que el proceso de producción se desarrolle sin problemas, los numerosos componentes móviles de la máquina deben funcionar de forma fiable en un entorno polvoriento. Por lo tanto, Aramet confía en la tecnología lineal, los cojinetes de fricción y la cadena portacables de igus®.
VSS200 se utilizan nuestros productos resistentes al polvo.
Qué se necesitaba: eje lineal ajustable eléctrica y manualmente, guías y carros lineales, cojinetes lisos y cadena portacables
Requisitos: larga vida útil, resistencia a la suciedad, sin lubricación ni mantenimiento
Sector: Industria maderera
Éxito para el cliente: Los módulos lineales y los casquillos de fricción libres de mantenimiento permiten reducir los costes de producción y mantenimiento. Gracias a su funcionamiento en seco, los puntos de apoyo de nuestros productos no se obstruyen con polvo de madera, lo que provocaría una pérdida de funcionamiento con la tecnología de cojinetes lubricados. El suministro de energía compacto protege los cables móviles del desgaste y contribuye así también a un funcionamiento sin problemas del sistema.
En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h