My contact person
Vendortec Chile

Avda. Los Pajaritos 3195, Oficina 1410

Edificio Centro Maipú

Maipú – Santiago

+56 - 22 710 58 25

Sistemas de guiado lineal drylin® en la impresora 3D Cobot. Ligera, silenciosa y sin lubricación

Junto con su inmejorable espacio de impresión cabe añadir el efecto que produce el innovador diseño de la Cobot 3D. El chasis de una sola pieza fabricado en aluminio, alberga un generoso espacio de impresión además de todos los componentes mecánicos que se encuentran fijados en el interior. La reducción de las piezas a solo un reducido número de componentes a prueba de fallos, ha hecho que el montaje sea más sencillo, el precio más económico y la calidad de los resultados se optimiza.

Las guías lineales drylin® de las series T y W, los conjuntos de tuercas y husillos drylin® SD y las guías lineales funcionan sin lubricantes. Lo cual elimina el riesgo de contaminar la carcasa, el filamento y el resultado de la impresión. Además, el funcionamiento sin necesidad de mantenimiento aumenta la fiabilidad. La puesta en marcha después de cambiar o dar servicio al cabezal del extrusor o al tamaño de la boquilla es rápido y fácil gracias a la guía lineal de perfil bajo drylin®.
 
Además del peso ligero debido al uso de plástico y aluminio con un recubrimiento resistente a la corrosión, las guías drylin® impresionan con su principio de "deslizamiento en lugar de rodar" y su funcionamiento silencioso y preciso.

Impresora Cobot 3D
Impresora Cobot 3D

Ir a la web del desarrollador de la Witbox 3Dprinter

Aquí se puede encontrar otras aplicaciones interesantes en los sectores más diferentes

Ir al concurso manus®


Consultas

I would be happy to answer your questions personally

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h