Cambiar idioma :

Mejore la tecnología, reduzca costes: pruebe usted mismo cómo funciona en aplicaciones de construcción de muebles. Pida ahora nuestras cajas de muestras gratuitas para tecnología de cojinetes lisos y lineal.
Las extensiones de piernas y bíceps o mariposa en el multigimnasio son probablemente las estaciones más populares para el entrenamiento de fuerza. La guía lineal drylin W permite ajustar la altura de la almohadilla de forma sencilla y prácticamente silenciosa para el entrenamiento de piernas. El doble perfil y el carro se montan rápidamente, y el funcionamiento sin lubricación significa que no se requiere mantenimiento.Los cojinetes iglidur G y M250 son adecuados para todos los puntos de apoyo del Multigym. Se recomiendan para cada articulación de la secuencia de movimiento. Independientemente del lugar de montaje, son resistentes a la corrosión, no producen chirridos y duran toda la vida.
Si desea hacer algo por su sistema cardiovascular, la máquina de remo es la elección perfecta. Tanto las articulaciones giratorias como las pivotantes pueden ajustarse aquí de forma ideal utilizando cojinetes de desl izamiento iglidur, silenciosos y libres de mantenimiento. Los Cojinetes lineales drylin W instalados en las máquinas de remo también son completamente libres de lubricación y, por lo tanto, pueden utilizarse abiertamente. Su perfil de eje doble de aluminio ofrece una elevada rigidez torsional con un peso reducido. Los cojinetes lineales garantizan una vibración muy baja y, por tanto, un deslizamiento silencioso del asiento.
La posición óptima para sentarse también desempeña un papel decisivo en los equipos cardiovasculares, como las bicicletas estáticas o los ergómetros: sólo así se elimina la tensión en la articulación de la rodilla, por ejemplo. Las distancias del asiento y los ajustes de altura de los mangos y las pantallas, por ejemplo, pueden ajustarse manualmente o mediante control por tarjeta chip en cuestión de segundos para adaptarlos a las necesidades individuales. Con sus perfiles y guías completas o cojinetes lineales individuales, la guía lineal drylin W ofrece el sistema modular ideal para cada construcción y cada diseño. Específicamente para el ajuste eléctrico, las cadenas portacables y los cables igus® garantizan un funcionamiento a prueba de fallos en cualquier espacio de instalación, incluso con los radios de curvatura más pequeños.
Con los cojinetes de deslizamiento y los sistemas lineales de igus, los modelos profesionales tienen los requisitos mecánicos previos para soportar estas cargas a largo plazo. Los robustos elementos de la máquina ofrecen muchos años de seguridad y fiabilidad sin averías. Después de todo, no hay nada más molesto para los operadores de gimnasios y sus miembros que un equipo defectuoso en la pista de entrenamiento. Ya sean guías lineales o cojinetes de deslizamiento, igus ofrece todos los componentes de la tecnología de accionamiento clásica en versión sin lubricación. Se basan en plásticos técnicos que no requieren lubricantes externos. El tipo de movimiento más sencillo en comparación con las bolas de acero recirculantes también reduce el ruido de funcionamiento y el peso y ahorra hasta un 40% en costes.
En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h