Cambiar idioma :

Con los cojinetes iglidur® G, ofrecemos una solución libre de mantenimiento y lubricación para las articulaciones de los cargadores frontales que es insensible al polvo y la suciedad. Los cojinetes de deslizamiento no tienen que ser lubricados o sellados adicionalmente, lo que simplifica la limpieza del dispositivo. Como son extremadamente robustos, resultan adecuados para condiciones ambientales diversas y cambiantes. Al mismo tiempo, la elevada carga se reduce gracias a la especificación de amortiguación de vibraciones del cojinete. Como resultado, la vida útil de los rodamientos de las palas cargadoras puede prolongarse.


La mayoría de los cojinetes deben lubricarse regularmente para que funcionen sin fallos. Los cojinetes iglidur® no necesitan lubricantes adicionales. Por lo tanto, no requieren mantenimiento y representan una alternativa económica a los cojinetes de fricción metálicos. Están disponibles en varios tipos y en más de 10.000 tamaños, aquí en nuestra tienda online de cojinetes. Los materiales iglidur ® especialmente desarrollados por igus ® permiten una amplia gama de aplicaciones para nuestros casquillos de fricción en diversas industrias. Por ejemplo, para su uso a altas temperaturas, en contacto con alimentos o productos químicos y bajo cargas elevadas.

Nuestros productos se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, por ejemplo en elevadores hidráulicos delanteros y traseros, cargadores frontales, componentes del chasis y en la cabina del vehículo. Soportan cargas elevadas y garantizan un uso sin mantenimiento. Uso en entornos muy contaminados.
En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h