Cambiar idioma :

iglidur® M210 - altamente resistente al desgaste en el rango de cargas medias
El nuevo iglidur® M210 ha sido desarrollado especialmente para su uso en el rango de cargas medias con cargas oscilantes. Además, durante el desarrollo se ha prestado especial atención a que el material se pueda utilizar especialmente bien para cojinetes de pared gruesa moldeados por inyección. Esto hace que iglidur® M210 sea especialmente adecuado para aplicaciones en las que se deban utilizar o sustituir casquillos de pared gruesa que, además, sean lo más robustos posible.

Para ello hemos desarrollado el iglidur® M210
En la práctica, los cojinetes de plástico de paredes especialmente gruesas apenas ofrecen ventajas sobre los de paredes finas. Sin embargo, a menudo se necesitan cojinetes de paredes gruesas, especialmente cuando se sustituyen cojinetes metálicos por cojinetes de plástico. Una vez diseñados, a menudo se tarda mucho tiempo en utilizar otras dimensiones de cojinetes.
Por este motivo, ofrecemos iglidur® M210, un nuevo material de cojinete especial para su uso como cojinete liso de pared gruesa. Además, este material ofrece unas propiedades de desgaste especialmente buenas para cargas medias de hasta 50 MPa de presión superficial en aplicaciones giratorias.
En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h