My contact person
Vendortec Chile

Avda. Los Pajaritos 3195, Oficina 1410

Edificio Centro Maipú

Maipú – Santiago

+56 - 22 710 58 25

Novedades de cadenas portacables

Energía en movimiento de forma fácil a través de la innovación y la sostenibilidad

Mejorar su tecnología y reducir los costes. Es nuestro trabajo.

Nuestra misión es desarrollar constantemente nuevas innovaciones en cables y cadenas portacables. Esto nos permite ayudarle a ahorrar costes y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de sus máquinas y equipos; en otras palabras: «Mejorar su tecnología y reducir los costes».
 
En igus también nos responsabilizamos de contribuir a la reducción de residuos plásticos y mejorar el reciclaje: cuando las cadenas portacables alcanzan el final de su vida útil, recuperamos sus componentes a través del programa de reciclaje de igus. Aquí encontrará más información sobre nuestra inversión en el reciclaje químico de Mura Technology Limited.

Descubra el potencial de ahorro ahora
Novedades más destacadas: recorrido por la feria virtual con Artur Peplinski, director de desarrollo internacional


Sistema de recogida de cables e-spool flex 2.0

Enrollador de cable sin colector

Sistema de cadena portacables modular e-loop

Mejora tecnológica: Guiado de la energía, los datos, los líquidos o el aire sin un colector. Puede utilizarse cualquier tipo
de cable.
 
Reducción de costes: Sin colector y con reparación económica en caso de que sea necesaria, ya que los componentes pueden sustituirse por separado.


autoglide 5

La alternativa a los carriles electrificados

autoglide 5

Mejora tecnológica: Transmisión de energía y datos en espacios reducidos, y para recorridos rápidos en pasillos.  Guiado de la energía, los datos, el aire y los líquidos en un MISMO sistema.
 
Reducción de costes: Un 88% menos tiempo de montaje que al utilizar un carril de aluminio. A partir de 49 €/m listo para usar. Sistema que consiste en una cadena portacables serie 2400.07AG.075.0, un cable guía de acero, un cable de bus confeccionado y 5 cables unipolares de 6 mm².


sistema e-skin® plano con compartimentos individuales

Guiado de cables con libertad de llenado sin partículas

sistema e-skin® plano con compartimentos individuales

Mejora tecnológica: Sistema de guiado de cables que puede guiar cables de su elección
de una forma muy compacta.  Estructura modular hecha de perfiles que pueden conectarse entre sí y adaptarse en longitud.
 
Reducción de costes: Los cables pueden ser reemplazados rápidamente sin necesidad de cambiar todo el sistema de suministro. Sistema modular estándar para gran cantidad de aplicaciones en salas blancas.
 


Módulo rotatorio CRM

Ángulo de rotación de hasta 6480°

Módulo rotatorio CRM

Mejora tecnológica: El módulo rotatorio puede equiparse con cualquier tipo de cable.


Reducción de costes: Adaptable a los avances tecnológicos gracias a una fácil sustitución del cable utilizado.  


Sistemas de alivio de tensión CFQ y CFPQ

50% menos de tiempo de instalación

Sistemas de alivio de tensión CFQ y CFPQ

Mejora tecnológica: Llenado fácil.  Diseño intuitivo.  Sistema modular flexible.
 
Reducción de costes: 50% menos de tiempo de montaje que las abrazaderas chainfix convencionales.



36 meses de garantía para las cadenas portacables

Para todas las cadenas portacables con cálculo de vida útil online

Garantía para cadenas portacables

Mejora tecnológica: 36 meses de garantía para todos los componentes de las cadenas portacables que presenten fallos derivados del desgaste. Determine con precisión la vida útil de una cadena portacables según sus parámetros de uso.
 
Reducción de costes: Elija siempre la cadena portacables más económica y con un buen funcionamiento, y obtenga piezas de recambio de forma gratuita para las cadenas portacables que presenten fallos debido al desgaste.
 


Cadenas portacables serie E4Q

La siguiente generación de cadenas portacables para máquinas herramienta y similares.

Cadenas portacables serie E4

Mejora tecnológica: Ahorre un 40% del tiempo de instalación comparado con la serie E4.1. Reducción de un 10% del peso: utilizar una menor cantidad de material reduce el peso sin afectar la estabilidad.
 
Reducción de costes: Ahorre tiempo y costes de instalación gracias al sistema de apertura y cierre sin herramientas de las cadenas. Reduzca los costes de proceso con otras herramientas online de igus®.


Cadenas portacables serie E2.1

La estándar para la ingeniería mecánica general

Cadenas portacables serie E2.1 con abridor de cadenas

Mejora tecnológica: Superficies de deslizamiento un 20% o 30% más grandes en comparación con las series anteriores. El nuevo producto estándar para aplicaciones de carga media.
 
Reducción de costes: Mejora de la relación peso/tamaño en comparación con la serie anterior, así como un tiempo de instalación significativamente más corto.  Reduzca los costes de proceso con las
herramientas
online de igus® 


Carril de guiado vertical guidelite ECO

Carril de guiado vertical para sistemas de cargas pequeñas altamente dinámicos y elevadores

Carril de guiado vertical guidelite ECO

Mejora tecnológica: Carril de guiado de polímero para un montaje rápido. Puede combinarse con una cadena portacables en lugar de un carril electrificado para que las señales de luz, los líquidos y el aire puedan guiarse en un mismo sistema.
 
Reducción de costes: Instalación extremadamente rápida y fácil  guidelite ECO de igus está listo para ser instalado desde 38 €/m (*incluye el carril, una cadena portacables E2.15.050.048.0, cinco cables unipolares de 6 mm² y un cable de bus o de fibra óptica).


e-skin mini SKS20

Tubo corrugado abatible pequeño para salas blancas

e-skin mini SKS20

Mejora tecnológica: Tubo corrugado que consta de una carcasa superior y una inferior que, al unirse, forman un sistema completamente cerrado, fácil de llenar y con un sistema de apertura tipo cremallera. 
 
Reducción de costes: Mantenimiento y acceso al interior fáciles para la revisión de los cables del interior. Aumento de la vida útil de los cables mediante el radio mínimo de curvatura definido.
 


e-skin Hybrid SKY

Tubo corrugado con sistema de apertura y longitud autosoportada para salas blancas

e-skin Hybrid SKY

Mejora tecnológica: Combina las ventajas de la serie probada e-skin SK para longitudes autosoportadas más largas y las de la serie e-skin SKS con material elástico para una menor altura.
 
Reducción de costes: Fácil mantenimiento e inspección de los cables, sistema que no daña los cables gracias a un radio de curvatura mínimo definido.
 


e-skin® flat con cadena portacables de soporte

Implemente carreras autosoportadas con el guiado de cables sin partículas

Sistema e-skin® plano con cadena portacables

Mejora tecnológica: Implemente recorridos autosoportados con el sistema de guiado de cables sin partículas para salas blancas e-skin flat. Sustitución rápida gracias a la conexión entre el e-skin flat con compartimentos individuales y cualquier otro e-skin flat.
 
Reducción de costes: Los cables pueden reemplazarse rápidamente sin necesidad de sustituir todo el suministro de energía.  Sistema modular estándar para una gran cantidad de aplicaciones en salas blancas.
 


Solución para cables de robots Scara

Evita la formación de bucles en el sistema de guiado de cables de los robots Scara

Solución para cables de robots Scara

Mejora tecnológica: Sistema modular, fácil de readaptar y disponible como una versión confeccionada si es necesario. Diseño personalizado para facilitar el ajuste a los diferentes tipos de robots SCARA. Guiado seguro de cables y tubos.
 
Reducción de costes: Mantenimiento rápido y fácil. Ha mostrado un funcionamiento de alto rendimiento en la fase de prueba. Un total de 250.000 ciclos en diez días. Los componentes pueden reemplazarse por separado. Menos paradas no planificadas debido al rápido montaje y desmontaje.
 


Sistema de cadena portacables modular e-loop

Reemplaza bucles de mantenimiento en plataformas de perforación, offshore, maquinaria de construcción, turbinas aerogeneradoras y aplicaciones de plantas de generación de energía

Sistema de cadena portacables modular e-loop

Mejora tecnológica: Sistema modular con apertura fácil. Todos los componentes pueden cambiarse individualmente y ofrecen protección contra impactos.
 
Reducción de costes: Son posibles los productos llave en mano, como conectores, pruebas eléctricas y caja de conexiones. También disponible con la integración isense para un mantenimiento predictivo.


Suministro de energía rotatorio RBR 200 P

Sistema completo con carril de guiado plástico, con ángulo de rotación de 360°

Suministro de energía rotatorio RBR 200 P

Mejora tecnológica: Sin fricción y guiado de todos los medios a través de un único sistema.  Reducción de un 85% del peso comparado con un carril de guiado de aluminio.


Reducción de costes: Un 70% más económico que un carril de acero comparable.  Sin cantidad mínima de pedido: sistema económico a partir de 1 unidad.


Cadena portacables híbrida YE

Cadena híbrida fácil de instalar para elevación de plataformas y maquinaria de construcción.

Cadena portacables híbrida YE

Mejora tecnológica: Un 50% más ligera que las cadenas de acero estándar y un 50% más de longitud autosoportada que las cadenas portacables de plástico.
 
Reducción de costes: Un 50% más ligera que las cadenas de acero estándar. Esta reducción de peso permite una mayor carga útil.


Cadena portacables para oficinas OCO.20

Guiado de cables para oficina y muebles

Cadena portacables para oficinas OCO.20

Mejora tecnológica: Llenado fácil gracias al «principio easy» con compensación lateral que permite que los cables se inserten fácilmente y al mismo tiempo evita que estos salgan con facilidad.
 
Reducción de costes:  El llenado sin necesidad de herramientas gracias al «principio easy» reduce el tiempo de instalación y los costes.


Sistema de alivio de tensión CFX

Nuevos tamaños para diámetros de cable de 42 - 46 mm y 46 - 50 mm

Sistema de alivio de tensión CFX

Mejora tecnológica:Duración para aplicaciones dinámicas, altura de instalación reducida en comparación con las bridas convencionales
 
Reducción de costes:Montaje rápido y que ahorra espacio


Barra deslizante de alta velocidad

5 veces más duradera que las barras deslizantes convencionales

Barra deslizante de alta velocidad

Mejora tecnológica: Fácil manipulación gracias a las pequeñas secciones de 500 mm.  Además, el material tribológicamente optimizado proporciona una resistencia al desgaste 5 veces mayor.
 
Reducción de costes: Barras deslizantes con una mayor vida útil por el mismo precio que el modelo anterior.  Reducción significativa del mantenimiento.
 


Sistema de retracción TR.RSEC

Sistema de retracción lineal

Mejora tecnológica: El sistema solo pesa 2,2 kg y cuenta con una distancia de retracción de hasta 290 mm. Evita la formación de bucles en los ejes 4-6
 
Reducción de costes: Larga vida útil. Reducción de las paradas no planificadas y sin necesidad de mantenimiento.


Sistema de retracción TR.RSEL

Sistema de retracción lineal

Mejora tecnológica: Distancia de retracción de hasta 380 mm.  Fácil de readaptar
 
Reducción de costes: Larga vida útil.  Reducción de las paradas no planificadas y sin necesidad de mantenimiento.


Generación de un pretensado en una dirección determinada para UR10 y UR10e

Sistema de fibras resorte para cobots

Mejora tecnológica: Los agujeros ranurados permiten un ajuste continuo del módulo de fibras resorte. Poco desgaste gracias a la retención de la cadena portacables por encima de los ejes 4 al 6
 
Reducción de costes: Reducción de las paradas no planificadas, funcionamiento sin mantenimiento. Una solución completa en solo 8 clics con el configurador online.


Cadenas portacables

Más cadenas portacables

Aptos para diferentes entornos y espacios de instalación.  Amplia selección de productos que permite encontrar de inmediato la solución más apropiada. Con 36 meses de garantía

Configuración de cadenas portacables online

Configuración de cadenas portacables online

Configure los sistemas de cadenas portacables online de forma sencilla o solicite un proyecto individual a un experto.

Catálogo de novedades 2020

Catálogo de novedades 2020

Encontrará toda la información sobre los nuevos productos y las ampliaciones de gama en el catálogo.


Quizá también le interese esto

Resumen novedades cables

Resumen novedades cables

Resumen novedades readychain®

Resumen novedades sistemas completos

Resumen novedades smart plastics

Resumen novedades smart plastics


Consultas

I would be happy to answer your questions personally

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h