My contact person
Vendortec Chile

Avda. Los Pajaritos 3195, Oficina 1410

Edificio Centro Maipú

Maipú – Santiago

+56 - 22 710 58 25

Nuestro laboratorio de pruebas para la tecnología lineal drylin®

Gracias a los elementos de deslizamiento fabricados con plásticos de alto rendimiento, la gama de tecnología lineal drylin es muy resistente al desgaste, silenciosa, resistente a la suciedad, adecuada para altas temperaturas y sin necesidad de lubricación adicional. Para poder garantizar todas estas propiedades, probamos nuestros productos drylin de forma exhaustiva y en condiciones reales en nuestro laboratorio de pruebas de 3.800 m². Cada año se realizan más de 135 billones de movimientos para garantizar que nuestros productos cumplan sus expectativas.

¿Qué probamos y cómo?

Disponemos de 54 bancos de pruebas dedicados a probar nuestros productos drylin en diferentes condiciones.  Estas pruebas se utilizan para calcular las propiedades tribológicas de las guías lineales mediante pruebas de desgaste y fricción. También se comprueba el funcionamiento, la vida útil, la resistencia y las probabilidades de fallo.
 
Y para garantizar que nuestros productos también funcionen de forma fiable en condiciones difíciles, también los probamos bajo el agua y en presencia de mucha suciedad, por ejemplo. Los resultados de los test se almacenan en las bases de datos de igus y se integran en nuestras herramientas online. Esto permite que cualquiera pueda calcular la vida útil de un producto con las herramientas online gratuitas.

¿Qué tipos de bancos de pruebas hay en el laboratorio dedicados a la tecnología lineal?

¿A qué herramientas online se integran los resultados de las pruebas?

Los resultados de las pruebas de productos y de materiales se utilizan para la puesta en marcha y el perfeccionamiento y se integran en nuestras herramientas online gratuitas para el cálculo de la vida útil o la búsqueda de componentes. Cada categoría de productos tiene sus propias herramientas incluyendo el sistema experto que compara los productos para determinados requisitos (por ejemplo, alta resistencia a la compresión o a fuerzas radiales) y calcula su vida útil.

Prueba en el laboratorio de pruebas y herramienta online de igus

Selección de pruebas prácticas realizadas en el laboratorio de igus

Testamos nuestros sistemas de guiado lineal exhaustivamente para calcular tanto la vida útil como el coeficiente de fricción. También podemos probar las aplicaciones de los clientes, además de las numerosas pruebas de productos y materiales que realizamos. Hemos reunido una pequeña selección de pruebas para mostrarle algunos ejemplos.

Las diferentes áreas del laboratorio de pruebas de igus

Sistemas de cadenas portacables

Banco de pruebas para cadenas portacables

Consultas

I would be happy to answer your questions personally

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h