Cambiar idioma :

Una célula robótica sigue a la siguiente en estrecha sucesión. Los robots y los engranajes en movimiento crean un zumbido rítmico. Algunos empleados recorren las hileras de bancos de pruebas, documentando cuidadosamente sus mediciones y preparándolo todo para la siguiente serie de pruebas. El ambiente es concentrado.
Una cálida bienvenida. Se encuentra en el laboratorio de pruebas interno de igus® en Low Cost Automation. Robots y engranajes se ponen a prueba aquí en 200 metros cuadrados. Sólo una puerta separa el laboratorio altamente especializado, dedicado al desarrollo de soluciones de automatización, de la zona de pruebas para clientes. Esto significa que las pruebas intensivas de productos y las pruebas prácticas con clientes van literalmente de la mano.

Con el fin de proporcionarle datos técnicos fiables que pueda utilizar para planificar su aplicación, probamos nuestros robots para, entre otras cosas

A veces, estudiar los datos técnicos no basta para comprobar la viabilidad de una aplicación. Una prueba de aplicación crea seguridad en la inversión.
Así es como usted se beneficia de las pruebas con clientes:
El mercado de robótica RBTX® de igus® ofrece paquetes de prueba con diferentes alcances de cable. Desde la prueba básica gratuita hasta la compleja prueba premium, hay una oferta adecuada para cada reto.