Cambiar idioma :
Cuatro grúas SRU de la terminal EUROKOMBI de Hamburgo han sido equipadas con sistemas de suministro de energía premontados que incluyen cable y carril guía. Son el cordón umbilical para una manipulación de contenedores sin problemas. La solución de producto de igus® ha demostrado su eficacia hasta la fecha sin excepción en el aire altamente salado del puerto y la pesada carga que soporta la tecnología debido a los gases de escape.
"Los sistemas de suministro de energía premontados desde primera hora funcionan en todas las grúas sin queja alguna. Incluso durante el mantenimiento preventivo de hace unas semanas no hubo que sustituir ninguna pieza. Están en muy buenas condiciones técnicas y visuales."
Günter Baitis, director de proyectos de EUROKOMBI Technical Services GmbH
Las exigencias a las cadenas portacables para largos recorridos no han dejado de aumentar en los últimos años. Aquí es donde la cadena portacables de rodillos se impone. "El nuevo desarrollo de la cadena de rodillos nos ha permitido garantizar la elevada vida útil del sistema durante la planificación del proyecto. Ya no se produce un movimiento de deslizamiento, sino de rodadura. Esto reduce la fuerza de tracción/empuje y prolonga la vida útil," dice Theo Diehl, resumiendo las principales características de rendimiento de la "Rol E-Chain". Otras ventajas son la importante reducción de la potencia motriz a menos del 25 % para mover el sistema de suministro de energía. Es posible recorrer distancias de hasta 800 m y alcanzar velocidades de hasta 10 m/s. Hay disponibles distintos tipos de rodillos; también puede utilizarse para aplicaciones con suciedad. "Desde el principio estuvimos seguros de que con este sistema de suministro de energía podríamos resolver sin problemas la difícil tarea in situ," resume Theo Diehl. "Y el estado técnico del sistema de suministro de energía tras cinco años de funcionamiento continuo nos da la razón." En el peor de los casos, las piezas de repuesto están rápidamente disponibles. Sólo se han utilizado piezas estándar, que están en stock en Colonia y pueden estar in situ en Hamburgo en pocas horas.
En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h