Cambiar idioma :
Hoy en día, muchas farmacias ya no extraen los medicamentos de los cajones, sino que confían en un almacén automatizado. Detrás siempre hay un sistema automatizado de almacenamiento y preparación de pedidos, y a menudo uno de CareFusion | Rowa. La empresa de Eifel es pionera en el campo de la automatización de farmacias desde 1996 y se ha consolidado en el mercado. El cable chainflex® y la cadena portacables de igus® garantizan el suministro fiable de energía y señales a las pinzas de gran maniobrabilidad.
"Preferimos utilizar componentes estándar de alta calidad, no sólo por razones de coste, sino también de disponibilidad. Hemos suscrito contratos de servicio para la mayoría de los sistemas y, por tanto, somos responsables de garantizar que no haya tiempos de inactividad"."
Stephan Brokonier, jefe del equipo de diseño eléctrico de CareFusion | Rowa
Esta cooperación de desarrollo no fue la primera para igus® y CareFusion | Rowa. Andreas Pauli: "Llevamos muchos años trabajando con igus® y apreciamos tanto la precisión con la que se procesan nuestras preocupaciones y consultas como la flexibilidad y rapidez con la que se llevan a cabo las pruebas, por ejemplo." Por eso estamos trabajando actualmente en otros proyectos de desarrollo. Uno de ellos se refiere a una nueva serie de clasificadores que separan e identifican los envases de medicamentos que deben almacenarse y les asignan un lugar de almacenamiento. Para ello se utilizan cámaras en movimiento, e igus® cuenta con la experiencia necesaria para los cables de datos en aplicaciones de procesamiento de imágenes. En términos de tecnología de bus, CareFusion | Rowa está planificando los próximos pasos y puede obtener los cables flexibles correspondientes de igus®, por ejemplo para Ethernet y otros estándares de datos. Una gran ventaja en este caso es que la variedad de calidades de los cables bus permite elegir exactamente el cable que se necesita.
Otro tema de actualidad para CareFusion | Rowa es la cualificación de los sistemas según las normas norteamericanas UL/CSA. Formar parte de CareFusion abre nuevas oportunidades para los sistemas Rowa en el mercado estadounidense, que sigue unas reglas del juego diferentes "" en lo que se refiere a la homologación de tipos de cables. Andreas Muckes: "Las normas europeas se centran en los materiales y espesores de pared utilizados, mientras que las UL/CSA adoptan un enfoque diferente y se concentran en la inflamabilidad de los componentes. Esto requiere nuevas pruebas y documentación adaptadas a ello." Los componentes de igus® utilizados requieren poco trabajo adicional para esta tarea: ya están disponibles como solución certificada UL/CSA.
En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h