Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
My contact person
Vendortec Chile

Avda. Los Pajaritos 3195, Oficina 1410

Edificio Centro Maipú

Maipú – Santiago

+56 - 22 710 58 25
CL(ES)

drive-chain

drive-chain 2.0

Dinámica extrema y recorridos muy largos con una transmisión sin desgaste

El primer sistema de cadena portacables del mundo con accionamiento propio, prácticamente sin desgaste, con un motor lineal. Para recorridos muy largos (1.000 m y más) con dinámicas extremas y tiempos de funcionamiento prolongados. Para ASC de última generación (grúas apiladoras automáticas). La menor masa permite una mayor aceleración y velocidad, y la cadena de transmisión 2.0 también ofrece una vida útil mucho más larga que los sistemas de cadena portacables estándar. 
Enviar una consulta sobre la cadena drive-chain
Mejora tecnológica

Mejora tecnológica

  • Accionamiento lineal prácticamente sin desgaste para una fricción aún menor en recorridos muy largos
  • La fuerza de accionamiento no tiene por qué provenir del sistema motorizado (por ejemplo, una grúa), ya que la cadena portacables tiene su propio accionamiento
  • Dos conceptos de accionamiento (accionamiento lineal y accionamiento por rueda de fricción)
  • Tiempos de funcionamiento significativamente más altos debido a que no hay fuerzas de empuje/tracción causadas por la tensión
  • Para las grúas ASC (grúas apiladoras automáticas) de nueva generación
  • Mayor aceleración y velocidad gracias a la reducción de masa
Reducción de costes

Reducción de costes

  • Vida útil significativamente más larga en comparación con las cadenas portacables estándar
  • Longitudes de cable más cortas gracias a la alimentación central, lo que reduce los costes del cable
Testado en el laboratorio de igus®

Testado en el laboratorio de igus®

  • Probado en el laboratorio de igus
Ventaja ecológica

Ventaja ecológica

  • 4-6 t menos de masa en movimiento en la grúa y, por lo tanto, menos consumo de energía
  • igus® ha invertido en Mura Technology desde el principio y, por tanto, fomenta el reciclaje químico. De residuos plásticos a petróleo crudo en 20 minutos.

Antes

Grúas ASC Versión con enrollador de cable motorizado. Peso de unas 4 a 6 t, teniendo que transportarse permanentemente y consumiendo fuerza motriz.

Después

Grúas ASC con la drive-chain Variante con la drive-chain de igus, un sistema de cadena portacables con su propia fuerza motriz. Permite velocidades más altas y carreras más largas.

Otros sistemas para carreras largas

Cadenas portacables para carreras largas Descubra diferentes cadenas portacables para largos recorridos que se pueden desplazar hasta más de 1.000 m, a una velocidad de 10 m/s y con un peso total de llenado de 50 kg/m.

Sistemas de cadena portacables para grúas

Sistemas de cadena portacables en grúas Los sistemas de cadenas portacables y cables flexibles se utilizan en grúas, donde han demostrado su eficacia durante años en más de 10.000 puertos gracias a sus materiales libres de mantenimiento y resistentes a la corrosión, así como a su larga vida útil.

Documento técnico gratuito


Historias de aplicaciones exitosas en la industria de las grúas

Grúa indoor

50% más de espacio de almacenamiento

Para el sistema de suministro de energía de una grúa totalmente automática se ha desarrollado una solución que ahorra un espacio excepcional, que ha demostrado su eficacia bajo las cargas más elevadas y en funcionamiento continuo, y que hoy crea un 50% más de espacio de almacenamiento.
Grúa STS

Fiable a pesar del funcionamiento continuo

Una cadena portacables con ruedas en funcionamiento en uno de los mayores puertos de manipulación de material a granel de Europa occidental. En la enorme grúa STS, la cadena funciona sin problemas a pesar del funcionamiento continuo y de los más de 100 m de carrera.
smart plastics

... y otros casos de éxito

Descubra cómo se utilizan nuestras cadenas portacables y cables chainflex en grúas para diferentes requisitos en esta selección de ejemplos de aplicaciones clasificados por tipo de grúa.


Quizá también le interese...

Tienda de cadenas portacables

Tienda de cadenas portacables Una tienda con más de 100.000 productos para aplicaciones autosoportadas, deslizantes, suspendidas y verticales invertidas.

Configurador de cadenas portacables

Configurador de cadenas portacables Montaje fácil de la cadena portacables en pocos pasos.

Reciclaje de cadenas portacables

Programa de reciclaje de cadenas portacables Recicle sus cadenas portacables en lugar de tirarlas.

The terms "igus", "Apiro", "CFRIP", "chainflex", "conprotect", "CTD", "drygear", "drylin", "dryspin", "dry-tech", "easy chain", "e-chain", "e-chain systems", "e-loop", "e-ketten", "e-kettensysteme", "e-spool", "e-skin", "flizz", "ibow", "igear", "iglidur", "igubal", "kineKIT", "manus", "motion plastics", "pikchain", "plastics for longer life", "print2mold", "readycable", "readychain", "ReBeL", "robolink", "speedigus", "tribofilament", "triflex", "xirodur" and "xiros" are legally protected trademarks of the igus® GmbH/Cologne in the Federal Republic of Germany, and, where applicable, in some foreign countries. igus® GmbH points out that it does not sell any products of the companies Allen Bradley, B&R, Baumüller, Beckhoff, Lahr, Control Techniques, Danaher Motion, ELAU, FAGOR, FANUC, Festo, Heidenhain, Jetter, Lenze, LinMot, LTi DRiVES, Mitsubishi, NUM, Parker, Bosh Rexroth, SEW, Siemens, Stöber and all other drive manufacturers mentioned on this website. The products offered by igus® are those of igus® GmbH.