Cambiar idioma :
Rivella AG es el mayor grupo de empresas de bebidas refrescantes de origen suizo y es una de las marcas más fuertes de Suiza, con un nivel de conocimiento de marca del 93%.
Las bebidas se embotellan en Rothrist, en el cantón de Argovia - con el apoyo de reductores drygear® Apiro® de igus®, que permiten una personalización flexible de la cinta transportadora.
drylin® & drygear®: guía lineal sin lubricación & sistema de caja de cambios Apiro®
Esta solución consta de dos unidades de husillo drylin® SLW sin lubricación, cada una de las cuales está conectada a una caja de engranajes Apiro®. Los reductores Apiro® permiten crear una conexión estable entre las dos unidades de husillo drylin® y garantizar así el ajuste paralelo sincronizado de ambos ejes. La solución se completa con el accionamiento motorizado en combinación con un controlador de motor dryv D1 - el controlador de motor propio de igus®.
Gracias a la facilidad de uso del sistema de control, el sistema pudo ponerse en marcha en muy poco tiempo. Rivella ha programado tres posiciones, una para los envases de 0,2 litros, otra para los de 0,5 litros y otra para los de 1 litro. Ahora el operario sólo tiene que seleccionar el programa, pulsar un botón y el sistema ajusta automáticamente los cabezales de impresión a la altura y posición deseadas. Rivella necesita ahora menos de un minuto para cambiar la fecha del producto, frente a la hora que tardaba antes, y lo hace de forma fiable, sin mantenimiento ni lubricación.

Gracias al sistema modular de engranajes, el ajuste de pasillos, el ajuste de curvas y las guías laterales para sistemas de transporte pueden integrarse fácilmente y ahorrando espacio en los sistemas existentes.
¿Desea material informativo digital para el ajuste de formatos en la industria de bebidas y envasado?
¡Ya no más! En cooperación con igus®, Rivella AG ha automatizado el ajuste de carriles - ¡y ha conseguido hasta un 98% menos de tiempo de inactividad en el proceso!

Perfectamente adaptado a la industria de envases y bebidas
La adaptación automática del formato a los sistemas de producción existentes también puede suponer un importante ahorro de costes. Gracias al sistema modular de engranajes, el ajuste de pasillos, el ajuste de curvas y las guías laterales para sistemas de transporte pueden integrarse fácilmente en los sistemas existentes ahorrando espacio. La sencilla instalación puede realizarse en gran medida durante la producción en curso, lo que minimiza los tiempos de inactividad.
En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h