My contact person
Vendortec Chile

Avda. Los Pajaritos 3195, Oficina 1410

Edificio Centro Maipú

Maipú – Santiago

+56 - 22 710 58 25

9.º concurso manus® para aplicaciones apasionantes con cojinetes plásticos

445 aplicaciones de 32 países

El concurso manus este año ha alcanzado su novena edición a nivel mundial. Se han presentado un total de 445 aplicaciones procedentes de 32 países diferentes. Los participantes han competido por los premios manus de oro, manus de plata y manus de bronce.
 

Los ganadores de la 9.ª edición del concurso manus

Premio manus de oro

Unidad de limpieza y pruebas  
Unidad de limpieza y pruebas

Premio manus de oro 2019: Un mecanismo robusto, fiable y de bajo mantenimiento para la limpieza y el testado de elevadores, oleoductos y gasoductos bajo el agua.

Premio manus de plata

Catamarán deportivo  
Catamarán deportivo

Premio manus de plata 2019: El catamarán deportivo "iFLY15" se eleva totalmente por encima del agua con la ayuda de hidroalas.

Premio manus de bronce

Acelerador de aro  
Acelerador de aro

Premio manus de bronce 2019: El acelerador de aro electrónico "Darios" permite acelerar el vehículo con las manos en el volante.

Los ganadores del concurso manus 2019 fueron galardonados con los premios manus en la Feria de Hannover de manos de Frank Blase, CEO de igus® (a la derecha del todo); Tobias Vogel, vicepresidente y director del Departamento de Cojinetes iglidur® y Tecnología Lineal drylin® (3.º por la izquierda) y Thorsten Beitzel, CEO de igus® Francia (a la izquierda del todo).