Gran robustez, una solución compacta pero también el menor peso muerto posible: con las cadenas por tacables de plástico de nuestra serie E4. 1, pudimos ofrecer al cliente una solución a medida. Las cadenas portacables con diferentes dimensiones exteriores se utilizan en el punto de giro y en el interior de la torre, así como en los cuatro carriles de los dispositivos tensores para pretensar los cables y tubos. La mayor guía de cables, por ejemplo, una E4.350, se instaló al pie de la torre de tendido.
El material polimérico del que está hecha la guía de cable no sólo está diseñado para pesos adicionales extremos, sino que también es comparativamente ligero. Además, es absolutamente anticorrosivo, lo que lo hace ideal para su uso en alta mar.
Para poder empezar a trabajar rápidamente y no perder un tiempo valioso, la cadena portacables se suministró como sistema readychain®, lo que significa que todas las guías portacables ya están equipadas con los cables necesarios y que el tiempo de montaje puede reducirse hasta en un 95 %.