Cambiar idioma :

Hemos desarrollado el grupo de cables CFSPECIAL para aplicaciones especiales o para un grupo específico de clientes. Para aplicaciones especiales en movimiento que van más allá de las aplicaciones normales de portacables, normalmente sólo se pueden utilizar cables especiales. Sin embargo, esto siempre implica una cantidad mínima de producción, que suele ser poco realista para clientes de mantenimiento o aplicaciones muy pequeñas. Lo especial de la familia CFSPECIAL es que está disponible como cable de catálogo y, por tanto, puede suministrarse rápidamente. Naturalmente, este programa es mucho más reducido, pero podemos ampliarlo rápidamente en cualquier momento. Si no encuentra el cable adecuado para su aplicación específica, póngase directamente en contacto con nosotros.

Para darle una visión general de lo que ya es posible hoy en día, le presentaremos brevemente todas nuestras familias de cables, que encontrará en la sección de cables especiales. Queremos adaptar constantemente esta área a los deseos de nuestros clientes y estamos abiertos a nuevos retos: desafíenos. Encontrará más información en nuestro blog
Cable de compensación de termopar: Un cable de compensación de termopar es la conexión entre un termopar y un dispositivo de medición. El cable de compensación del termopar debe estar fabricado con los mismos materiales que el termopar. De lo contrario, se falsearía la medición debido a tensiones termoeléctricas adicionales no deseadas.
CFFLAT: Este cable se ha desarrollado especialmente para espacios de instalación reducidos en los que se requieren grandes secciones de cable. Utilizamos un diseño de cable plano con un conductor trenzado en el núcleo.
cable para aplicaciones de alta resistencia a la tracción: El número de referencia CFSPECIAL.182 es nuestro cable de alta resistencia a la tracción. Con trenzado de aramida incorporado en la cubierta exterior, este cable puede soportar una fuerza de tracción un 15.000% superior a la estándar.
Cable del 7º eje: Un cable para alimentar todo el robot cuando está montado sobre el denominado 7º eje. Se trata del eje que permite que el robot se mueva junto con la pieza de trabajo. Las estructuras de los cables corresponden a las especificaciones eléctricas del fabricante del robot.

La fuerza de tracción que puede actuar sobre un cable se describe en la norma DIN VDE 0298 Parte 3 Punto 7.1. En términos simplificados, esto significa que, según la norma VDE, es admisible cargar el cable con una fuerza de tracción de 15 N por núcleo principal de 1 mm. Esto significa, por ejemplo, que un cable con una estructura 4G1.0 puede someterse a una fuerza de 4x1x15N, es decir, 60N. No importa si esta fuerza es generada, por ejemplo, por un muelle utilizado para tensar el cable o por el peso de un cable suspendido libremente. Si se producen fuerzas superiores, éstas deben ser absorbidas por un elemento portante externo. Esto es lo que hacemos con el CFSPECIAL.182. En su cubierta exterior de dos capas se ha moldeado una trenza de soporte especial que absorbe fuerzas increíbles de hasta un 15.000% por encima de la norma. Así lo ha demostrado un cable Ethernet colgado libremente a lo largo de 11 plantas durante muchos años. Aquí encontrará la aplicación que puede esbozar una solución para usted.
¿Conoce ya nuestra herramienta en línea?
Fácil de encontrar, seleccionar el tipo adecuado, calcular la vida útil y hacer el pedido en línea.

Buscador de productos
Encuentre rápidamente el cable adecuado

calculadora de vida útil
Calcule la vida útil de cualquier cable chainflex®

Calculador del recargo del cobre
Calcule el recargo diario del cobre.

Configurador de cables especiales
Configure su cable personalizado en solo 3 minutos.
En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h