Cambiar idioma :
Con los robots se pueden realizar muchos campos de aplicación diferentes. Por ejemplo, además de las tareas de posicionamiento y pick-and-place, también es posible automatizar eficazmente el embalaje de productos. Nuestros sistemas robotizados insertan sus componentes con precisión y con una calidad constante. Los procesos son exactamente repetibles. Otra razón es la seguridad en el lugar de trabajo; el robot puede trabajar en una amplia variedad de entornos sin ningún problema y proporciona asistencia para trabajos no ergonómicos. Gracias al sencillo sistema de configuración y control del robot, así como al principio modular de nuestros componentes robóticos, las aplicaciones de envasado también pueden personalizarse de forma flexible. Nuestros expertos en automatización de bajo coste estarán encantados de ayudarle en la realización y selección de su sistema robótico completo.
La etiquetadora automática de helados de granja Beindlhof cierra y etiqueta automáticamente las tarrinas. El sistema tiene que diferenciar entre 200 sabores durante el funcionamiento y aplicar las etiquetas en consecuencia.
Cada semana, cuatro máquinas con unos 20 empleados producen unas 100.000 mascarillas quirúrgicas y FFP2. Para el envasado manual y monótono de las mascarillas se utilizan dos sistemas de envasado totalmente automáticos. Esto aumenta los tiempos de producción y reduce los costes unitarios.
Para la cámara 3D, que se utiliza en el embalaje de muebles y está montada a una altura de 3 metros, se utiliza un accionamiento lineal de igus®. Al utilizar el eje lineal en combinación con la cámara, se puede prescindir de un sistema completo de procesamiento de imágenes, ya que la cámara se desplaza a la posición correspondiente.
En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h