Cambiar idioma :

Larga vida útil, mantenimiento predecible, máxima disponibilidad del sistema: estas cuestiones son más importantes que nunca cuando las empresas comienzan a automatizar procesos con robots.
Para cumplir todos estos requisitos, igus ofrece ahora el sistema TR.P.
El sistema TR.P mide las fuerzas de tracción en el cabezal del robot. Si se superan los valores máximos predefinidos, activa una reacción. Puede ser un mensaje al operario o incluso la parada del robot.
La aplicación del sistema i.Sense, de eficacia probada, y de un sistema modular de sensores en el brazo móvil del paquete robótico triflex permite identificar movimientos problemáticos: la flexión excesiva, la sobreextensión y los daños debido a interferencias, podría dañar los dresspacks y puede identificarse en una fase temprana. Esto ahorra mucho tiempo, ya que los operarios pueden detectar problemas del sistema de suministro de energía durante la puesta en marcha, y se pueden evitar daños en el suministro de energía o en los cables y mangueras que hay que guiar.
TR.P también es ideal como sistema de medición para "robots conflictivos". Ayuda a los operadores a identificar movimientos defectuosos cuando se usan los paquetes robóticos durante la puesta en marcha y más adelante en el funcionamiento operativo, y a encontrar soluciones antes de que se produzcan daños.

La clave del éxito: el mantenimiento inteligente ofrece una amplia gama de opciones para que las aplicaciones sean lo más sencillas posible y lo más inteligentes que se desee.

¡Testado!
Cada año, realizamos más de 15.000 pruebas en nuestras 742 instalaciones de pruebas para recopilar datos suficientes para nuestros para nuestros distintos algoritmos de vida útil.

Programa de reciclaje
Recicle las cadenas portacables, independientemente del fabricante, en igus. ¿Cómo funciona?
En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h