Cambiar idioma :
Los sistemas de cadena portacables coordinados y premontados ya son estándar en muchas máquinas hoy en día, lo que aumenta considerablemente la fiabilidad funcional de procesos enteros. Este es también el caso de Assembléon, fabricante de máquinas pick and place. Para una nueva serie de máquinas, la empresa necesitaba encontrar cables diseñados para un mínimo de 400 millones de carreras para los numerosos movimientos de elevación extremadamente rápidos. Gracias a los cables chainflex®, desarrollados especialmente para el montaje de semiconductores en el mayor laboratorio del mundo para cables móviles, el cliente se beneficia ahora de un desgaste mínimo y una fiabilidad máxima.
Además de la alta aceleración lateral, los cables se prueban de forma redundante en tres radios diferentes, cada uno por duplicado, y se monitorizan constantemente al simular máquinas pick-and-place. Estas máquinas de ensayo, que funcionan desde 2010 y prueban los cables para las máquinas pick-and-place las 24 horas del día, nos proporcionan información clara sobre la vida útil y las medidas de mantenimiento preventivo necesarias.
Además, los cables chainflex® y las cadenas portacables de plástico se armonizan en el centro técnico de Colonia para que siempre cumplan en la práctica la fiabilidad operativa requerida. Los clientes de todos los sectores deben poder confiar siempre en los resultados.
En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h