Cambiar idioma :
Transmitir volúmenes de datos rápidamente y sin interferencias
Los requisitos técnicos de los sistemas de suministro de energía en ingeniería mecánica e instalaciones exigen cables fiables desde el punto de vista funcional. igus® La empresa , Colonia, apuesta cada vez más por los cables de fibra óptica de vidrio, que permiten volúmenes de datos muy elevados con longitudes de cable cada vez mayores. La familia de productos "chainflex® CFLG.2HG" ya está disponible en venta por metros o montada con conectores en stock.

Prueba de resistencia de cables de fibra óptica en el laboratorio de igus®® : 60.000 kilómetros recorridos en la cadena energética sin interferencias.
El cable de fibra óptica de vidrio de la serie CFLG.2HG también se probó durante dos años en el laboratorio de cadenas portacables de igus®® . Se seleccionó un recorrido de 2 m con un radio de curvatura de sólo 100 mm y una velocidad de 2,5 m/s. Incluso después de más de 30 millones de desplazamientos en la cadena portacables - es decir, 60.000 kilómetros - no se detectaron aumentos técnicamente relevantes de la atenuación. El final de la prueba aún no está a la vista.
Aquí encontrará los productos utilizados
Aquí encontrará más aplicaciones interesantes de ámbitos muy diversos
En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h