My contact person
Vendortec Chile

Avda. Los Pajaritos 3195, Oficina 1410

Edificio Centro Maipú

Maipú – Santiago

+56 - 22 710 58 25

iform – Fabricación de moldes de igus

La producción de moldes precisos son el requisito previo para obtener componentes de alta calidad. En igus fabricamos los moldes para inyección a través de nuestro propio servicio de producción iform. Desde el desarrollo, la producción y el muestreo hasta el control de calidad por medio de la tomografía computarizada: nos encargamos de fabricar los moldes de principio a fin. Esto nos da la oportunidad de cumplir con las solicitudes de componentes individuales de máxima calidad a corto plazo.
Como el servicio de producción de moldes está involucrado en el desarrollo y las consultas con los clientes en una etapa temprana, no solo podemos ofrecer los materiales adecuados, sino también los procesos de fabricación de moldes apropiados para reducir los costes generales. Dependiendo del volumen del pedido, un molde también puede producirse como print2mold en impresión 3D; naturalmente también en nuestras instalaciones y a partir de nuestros polímeros de alto rendimiento.

Tareas principales

  • Desarrollo, producción y muestreo de la tecnología de moldes para inyección para todos los productos de igus
  • Permitiendo la más rápida reparación y mantenimiento de moldes para asegurar la capacidad de entrega a nuestros clientes
  • Diseño de innovaciones técnicas junto con ventas, desarrollo y producción

icono empleados

empleados

icono fábrica

de instalaciones

Icono máquina herramienta

máquinas herramienta

Icono fabricación de moldes

Alrededor de 2.700

ampliaciones de gama

Icono molde para inyección

nuevos moldes y piezas en 2019


Paso a paso hasta el molde terminado

Modelo de molde CAD

Simulación y desarrollo de moldes

La combinación de la simulación detallada de las piezas y las décadas de experiencia en diseño de nuestros expertos permite la elaboración de diseños personalizados. Una coordinación temprana entre el diseño de la pieza y del molde contribuye a la optimización del esfuerzo de producción, la reducción de los costes y el ahorro de tiempo.

Planificación de proyectos digitales

Planificación de proyectos

La planificación de nuestros proyectos digitales constituye la base para una alta eficiencia de los recursos. La representación virtual de todos los procesos de producción en tiempo real permite planificar la secuencia del proyecto teniendo en cuenta todas las capacidades disponibles de las máquinas y los empleados. De esta manera, es posible crear una utilización óptima de la máquina y reducir los procesos de producción al mínimo.

Fresadora de producción de moldes
Automatización de la producción de moldes
Montaje de moldes

Producción de moldes

Nuestro parque de máquinas, que comprende 27 sistemas, está equipado con máquinas de procesamiento de última generación y una amplia gama de tecnologías de producción. Mediante la conexión en red de las máquinas y el uso de la automatización, somos capaces de fabricar los componentes más exigentes en el menor tiempo posible, manteniendo las tolerancias más estrictas.

Centro técnico

Muestreo en el centro técnico

La estabilidad de los procesos de los moldes se valida en el propio centro técnico de iform. Para la puesta en marcha y la optimización del proceso de inyección se dispone de máquinas de moldeo por inyección con una fuerza de cierre de hasta 100 t. La máxima prioridad al comprobar los moldes es siempre lograr lo óptimo en términos de economía y calidad de los componentes.

Comparación de simulación - Tomografía computarizada

Control de calidad

Mediante el uso de la medición táctil en 3D y la avanzada tomografía computarizada (CT), aseguramos la mejor calidad y función posible de nuestros productos. Las amplias posibilidades de comparación de las piezas hechas con CAD, el análisis de inclusión y la inspección del montaje nos ayudan a modificar los moldes según sea necesario.


Más información

Se buscan fabricantes de moldes apasionados por su trabajo

Jerarquía plana, auténtico espíritu de equipo, una amplia gama de oportunidades de formación avanzada: ¡únase al equipo de iform!

Producción de gran volumen de piezas inyectadas personalizadas

Desde el diseño y la elección del proceso de fabricación adecuado hasta la producción en gran volumen de su componente plástico.


Consultas

I would be happy to answer your questions personally

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h