Avda. Los Pajaritos 3195, Oficina 1410
Edificio Centro Maipú
Maipú – Santiago
La producción de moldes precisos son el requisito previo para obtener componentes de alta calidad. En igus fabricamos los moldes para inyección a través de nuestro propio servicio de producción iform. Desde el desarrollo, la producción y el muestreo hasta el control de calidad por medio de la tomografía computarizada: nos encargamos de fabricar los moldes de principio a fin. Esto nos da la oportunidad de cumplir con las solicitudes de componentes individuales de máxima calidad a corto plazo.
Como el servicio de producción de moldes está involucrado en el desarrollo y las consultas con los clientes en una etapa temprana, no solo podemos ofrecer los materiales adecuados, sino también los procesos de fabricación de moldes apropiados para reducir los costes generales. Dependiendo del volumen del pedido, un molde también puede producirse como print2mold en impresión 3D; naturalmente también en nuestras instalaciones y a partir de nuestros polímeros de alto rendimiento.
empleados
de instalaciones
máquinas herramienta
ampliaciones de gama
nuevos moldes y piezas en 2019
La combinación de la simulación detallada de las piezas y las décadas de experiencia en diseño de nuestros expertos permite la elaboración de diseños personalizados. Una coordinación temprana entre el diseño de la pieza y del molde contribuye a la optimización del esfuerzo de producción, la reducción de los costes y el ahorro de tiempo.
La planificación de nuestros proyectos digitales constituye la base para una alta eficiencia de los recursos. La representación virtual de todos los procesos de producción en tiempo real permite planificar la secuencia del proyecto teniendo en cuenta todas las capacidades disponibles de las máquinas y los empleados. De esta manera, es posible crear una utilización óptima de la máquina y reducir los procesos de producción al mínimo.
Nuestro parque de máquinas, que comprende 27 sistemas, está equipado con máquinas de procesamiento de última generación y una amplia gama de tecnologías de producción. Mediante la conexión en red de las máquinas y el uso de la automatización, somos capaces de fabricar los componentes más exigentes en el menor tiempo posible, manteniendo las tolerancias más estrictas.
La estabilidad de los procesos de los moldes se valida en el propio centro técnico de iform. Para la puesta en marcha y la optimización del proceso de inyección se dispone de máquinas de moldeo por inyección con una fuerza de cierre de hasta 100 t. La máxima prioridad al comprobar los moldes es siempre lograr lo óptimo en términos de economía y calidad de los componentes.
Mediante el uso de la medición táctil en 3D y la avanzada tomografía computarizada (CT), aseguramos la mejor calidad y función posible de nuestros productos. Las amplias posibilidades de comparación de las piezas hechas con CAD, el análisis de inclusión y la inspección del montaje nos ayudan a modificar los moldes según sea necesario.
Jerarquía plana, auténtico espíritu de equipo, una amplia gama de oportunidades de formación avanzada: ¡únase al equipo de iform!
Desde el diseño y la elección del proceso de fabricación adecuado hasta la producción en gran volumen de su componente plástico.
De lunes a viernes de 7:00 a 20:00Sábados de 8:00 a 12:00
24h