Cambiar idioma :

Con desplazamiento de hasta 120 mm/s
Las condiciones ambientales de la impresora 3D para la oficina son favorables, ya que se trata de una aplicación de interior con buena ventilación y una temperatura estable. En consecuencia, no se permitió la adherencia de partículas de polvo o suciedad y se pretendió desarrollar una máquina sin mantenimiento.
Se utilizaron guías de carril drylin® T, carros con ajuste, husillo de alta hélice dryspin® y tuerca de husillo. El filamento igildur® se utilizó para la producción de tuercas de husillo personalizadas mediante moldeo por inyección. Además, se actualizaron las cadenas portacables de la impresora 3D para mejorar la facilidad de mantenimiento.
Las soluciones igus® se utilizan para el movimiento lineal en los tres ejes de la impresora de oficina. El husillo de alta hélice dryspin® mejora la precisión y la cadena portacables ofrece una solución eficaz para el guiado de las conexiones electrónicas y su protección. Todas las piezas contribuyen a minimizar el mantenimiento gracias a los polímeros de alto rendimiento. Cabe destacar la tecnología dryspin®, que ha permitido construir la primera impresora 3D con un husillo de alto paso. El husillo dryspin® permite velocidades de desplazamiento lineal de hasta 120 mm/s, que mantienen o incluso mejoran las especificaciones de la transmisión por correa. La impresora 3D perfecta para la oficina.
Nuestro experto Thorben Hendricks responderá a todas sus preguntas sobre la tecnología de husillos dryspin®. Rellene simplemente el formulario de contacto y nos ocuparemos de su consulta. ¡Estaremos encantados de atenderle!
► Solicitar contacto en línea
► Concertar una cita
► Asistencia de expertos a petición por teléfono o a través de la función de videochat
► Solicite una muestra gratuita
En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h