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Pero KMC no sólo confía en los productos de igus® para el sistema de eslabones de nuevo diseño. Ya han demostrado su eficacia en otros ámbitos. Por ejemplo, en las palancas de freno de pie, donde dos cabezas de rótula iglidur® transmiten la fuerza. En el sistema de reposapiés se utilizan cojinetes iglidur® J, y el eje de inversión de la palanca de cambios también está conectado con un cojinete iglidur®. Krämer también confía en los cojinetes iglidur® J para las palancas de cambio y de freno. Además del peso, los plásticos del especialista en plásticos de movimiento igus® tienen otra ventaja significativa: funcionan sin lubricación. Esto no sólo ahorra al técnico de carreras los gastos de lubricación. El uso de grasa en las duras condiciones cotidianas de las carreras provocaría incluso la acumulación de suciedad en lugares que podrían poner en peligro la funcionalidad del componente.

En el sistema de cambio se instala otro cojinete de plástico.
También se añadieron dos nuevos trofeos en 2018. Y el respeto de numerosos aficionados al automovilismo, que pudieron experimentar por sí mismos el ágil estilo de conducción de las máquinas Krämer en circuitos de Europa y Estados Unidos. Como resultado, el negocio se está desarrollando bien. Mientras que en 2015 solo 14 máquinas encontraron comprador, el objetivo para 2018 es vender entre 50 y 75 máquinas. Y luego, por supuesto, debería haber algunas victorias más, quizás incluso en casa. Mientras que las carreras de la clase Super Twin se celebran todas en el Reino Unido este año, el Campeonato Super Mono también llega a Alemania. KMC estará de nuevo en la salida de la Copa Supermono FIM Europa en el Motorsport Arena Oschersleben los días 25 y 26 de agosto.
En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
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