Cambiar idioma :
El robot de servicio JEEVES puede utilizarse para servicios de recogida y entrega y como "minibar" . También hay una serie de aplicaciones más pequeñas, como el transporte de muestras de sangre en hospitales o el cuidado de pacientes aislados. Los sensores del robot de servicio deben guiarse de forma segura desde el exterior al interior de los cajones del robot sin desperdiciar espacio de almacenamiento. En la actualidad, las cadenas portacables estrechas E2.10 permiten guiar los cables de forma segura y ahorrando espacio con un radio de curvatura reducido, lo que garantiza una alimentación duradera de los componentes móviles incluso cuando los cajones se amplían con frecuencia.

El robot de servicio JEEVES se utiliza principalmente en hoteles. Las cadenas portacables tipo E2.10 permiten guiar los cables de forma segura en los espacios de instalación más reducidos.
Perfil
Qué se precisaba: Guiado seguro de cables, en un espacio de instalación muy reducido, desde el exterior del robot hasta el cajón móvil.
Requisitos: Componentes que ocupen poco espacio, duraderos y fáciles de instalar para facilitar la limpieza periódica del robot.
Industria: Máquinas expendedoras
Satisfacción para el cliente: La cadena portacables integrada guía los cables de datos hasta el robot de forma segura y sin desperdiciar espacio. Los cajones pueden extraerse y sustituirse de forma flexible.