Para la construcción de aviones drylin® T en construcción

Ser especialmente ligero en espacios de instalación reducidos es fácil para drylin® T

Perfil

Amrikart
  • Qué se necesitaba: Una serie de raíles lineales controlados utilizados para posicionar y taladrar orificios en soportes dentro de un avión.
    Los raíles están equipados con 4 guías cada uno. Las 2 guías exteriores se utilizan para posicionar y soportar el conjunto, mientras que las 2 guías interiores se utilizan para posicionar varios tipos de soportes o para taladrar orificios en soportes premontados.
  • Requisitos: El sistema debe ser ligero, sin lubricación y compacto.
  • Productos utilizados: drylin® Guía lineal T TS-01-15 y drylin® Carro TW-01-15-HKA
  • Éxito para el cliente: Solución favorable y de bajo mantenimiento. El entorno de trabajo es muy reducido, por lo que la solución debe ser lo más pequeña y ligera posible. Dado que los raíles tienen una longitud aproximada de un metro, se necesitan componentes muy ligeros y, al mismo tiempo, muy precisos.

Productos utilizados

Sistemas de guiado lineal

Collage de Amrikart

Pruebe antes de comprar: muestras gratuitas que caben en su escritorio

Muestra de un sistema de guiado lineal drylin T

Consultas

Estaré encantado de responder a sus preguntas personalmente

Consultas y envíos