Cambiar idioma :
Las directrices europeas estipulan que sólo pueden comercializarse y ponerse en funcionamiento los productos con etiquetado CE. Se trata, por ejemplo, de grupos de productos como máquinas, ascensores, aparatos de medición y productos sanitarios.

El marcado CE es una marca de prueba prescrita legalmente que indica que el producto correspondiente cumple todos los requisitos de seguridad, protección de la salud y protección del medio ambiente de la UE, de conformidad con el Reglamento 765/2008 de la UE.
La abreviatura "CE" significa "Communauté Européenne" (Comunidad Europea) e indica que un producto cumple todos los reglamentos europeos aplicables y se ha sometido a los procedimientos de evaluación de la conformidad prescritos. Los productos que llevan el marcado CE pueden comercializarse en cualquier Estado miembro de la UE. En principio, el fabricante es responsable del cumplimiento de la normativa europea y, por tanto, de colocar el marcado CE.
Tras la retirada del Reino Unido de la UE, el nuevo marcado UKCA está en vigor allí desde el 1 de enero de 2021. Puede encontrar más información sobre la nueva normativa para el mercado británico aquí.

Esto significa lo siguiente para nuestros cables chainflex®:
Seguimos estas directrices en todos nuestros desarrollos para poder vender nuestros cables en Europa sin problemas.
La conformidad CE se basa en una compleja evaluación de riesgos.
Evaluación de riesgos: el proceso iterativo consiste en:

En este libro blanco, toda la información se presenta con claridad y le ofrece una buena visión general del efecto del marcado CE.
En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h