Cambiar idioma :
Los robots agrícolas se utilizan para el cultivo autónomo de campos o para la agricultura de interior. Ya sea un robot cosechador para la recolección automatizada de pepinos, la quema de malas hierbas sin pesticidas o el cultivo a nivel vertical en espacios cerrados. Los robots agrícolas son una tecnología de futuro que permitirá una agricultura sostenible y la producción masiva de productos vegetales y animales en zonas urbanas. La escasa superficie necesaria para cultivar frutas y verduras es sólo una de las ventajas de la agricultura vertical. Se liberan tierras de cultivo convencionales, los sistemas cerrados ahorran agua y el cultivo y la cosecha son posibles durante todo el año. El cultivo inteligente en altura alberga muchas posibilidades de automatización.
Para esta aplicación se necesitaban equipos de alta tecnología, precisión y fiabilidad. Los componentes debían resistir el polvo y la suciedad y no pesar mucho.
Sucio y para muchas personas asociado a un sentimiento de asco: La lombricultura. La creciente demanda de estos pequeños amigos rosas aumenta constantemente y con ella las capacidades de producción necesarias. Para hacer frente a esto, SUPERWURM se ha centrado constantemente en la automatización de bajo coste.
Un sistema totalmente automatizado para el cultivo de hortalizas y hierbas aromáticas. El sistema está diseñado dentro de un contenedor.
Desde la plantación de las semillas hasta el riego y la cosecha, es un sistema totalmente autónomo.
¿Necesita ayuda con la selección de productos o con su proyecto? No dude en contactarnos.
En persona:
De lunes a viernes de 8:00 a 18:00h
Online:
24h