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drylin® ZLW - módulo lineal por correa - par de accionamiento y carga


Par de accionamiento y peso de llenado del ZLW-1040/1080

Par de accionamiento necesario*
Instalación horizontal, módulo ZLW-1040/1080 versión básica 02.

Par de accionamiento necesario*
Instalación vertical, módulo ZLW-1040/1080, versión básica 02.

X = Capacidad de carga[kg]
Y = par de accionamiento [Nm]
X = Capacidad de carga[kg]
Y = par de accionamiento [Nm]

Par de accionamiento necesario*
instalación horizontal, módulo ZLW-1040/1080, versión estándar 02.

Par de accionamiento necesario*
instalación vertical, módulo ZLW-1040/1080, versión estándar 02.

X = Capacidad de carga[kg]
Y = par de accionamiento [Nm]
X = Capacidad de carga[kg]
Y = par de accionamiento [Nm]
* Supuesto: la masa móvil se ubica dentro de los límites de un círculo cuyo radio no supera los 100 mm desde el centro del carril de guiado. El máx. par permitido en la versión 01 es de 1,3 Nm con una aceleración de 0 m/s2, mientras que en la versión estándar 02 es de 2,4 nm a 0 m/s2. Se trata de un accionamiento constante sin valor de aceleración nominal.

Carga máxima en comparación
ZLW-0630 y ZLW-1040/1080

Pandeo entre travesaños autosoportados
ZLW-1040/1080, versión básica 02 y estándar 02.

X = carga del carro [N]
Y = velocidad del carro [m/s]
 
El diagrama recoge la suma de todas las fuerzas aplicadas sobre el carro. ED = a tiempo
X = Longitud de soporte [mm]
Y = carga [N]
 
El máximo pandeo permitido se sitúa en los 2 mm.

Par de accionamiento y carga del ZLW-0630

Par de accionamiento necesario*
Instalación horizontal - ZLW-0630, versión básica 02

Par de accionamiento necesario*
Instalación vertical - ZLW-0630, versión básica 02

X = Capacidad de carga[kg]
Y = par de accionamiento [Nm]
X = Capacidad de carga[kg]
Y = par de accionamiento [Nm]

Par de accionamiento necesario*
Instalación horizontal - ZLW-0630, versión estándar 02

Par de accionamiento necesario*
Instalación vertical - ZLW-0630, versión estándar 02

X = Capacidad de carga[kg]
Y = par de accionamiento [Nm]
X = Capacidad de carga[kg]
Y = par de accionamiento [Nm]
* Supuesto: la masa móvil se ubica dentro de los límites de un círculo cuyo radio no supera los 100 mm desde el centro del carril de guiado. El máx. par permitido en la versión básica 01 es de 1,3 Nm con una aceleración de 0 m/s2, mientras que en la versión estándar 02 es de 2,4 nm a 0 m/s2. Se trata de un accionamiento constante sin valor de aceleración nominal.

Carga máxima en comparación
ZLW-0630 y ZLW-1040/1080

Flexión bajo carga según el ancho entre los soportes
ZLW-0630, versión básica 02 y estándar 02

X = carga del carro [N]
Y = velocidad del carro [m/s]
 
El diagrama recoge la suma de todas las fuerzas aplicadas sobre el carro. ED = a tiempo
X = Longitud de soporte [mm]
Y = carga [N]
 
El máximo pandeo permitido se sitúa en los 2 mm.

Par de accionamiento y peso de llenado del ZLW-1660

Par de accionamiento necesario*
instalación horizontal, módulo ZLW-1660, versión estándar 02.

Par de accionamiento necesario*
instalación vertical, módulo ZLW-1660, versión estándar 02.

Par de accionamiento necesario en horizontal X = peso de carga [kg]
Y = par de torsión [Nm]
Par de accionamiento necesario en vertical X = peso de carga [kg]
Y = par de torsión [Nm]
* Supuesto: la masa móvil se ubica dentro de los límites de un círculo cuyo radio no supera los 100 mm desde el centro del carril de guiado. El máx. par permitido en la versión básica 01 es de 1,3 Nm con una aceleración de 0 m/s2, mientras que en la versión estándar 02 es de 2,4 nm a 0 m/s2. Se trata de un accionamiento constante sin valor de aceleración nominal.

Carga máxima,
orientación horizontal, el diagrama recoge la suma de todas las fuerzas aplicadas sobre el carro.

Carga máx. X = Carga del carro[N]
Y = Velocidad del carro [m/s]
 

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