Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.
My contact person
Vendortec Chile

Avda. Los Pajaritos 3195, Oficina 1410

Edificio Centro Maipú

Maipú – Santiago

+56 - 22 710 58 25
CL(ES)
Servicio de proyectos de ingeniería igus:
Todo desde un mismo proveedor

Soluciones a medida

Mejore su tecnología y reduzca los costes con nuestras soluciones para los sistemas de suministro de energía más complejos

Ya sea para una sustitución o una nueva instalación, las soluciones especiales no tienen por qué ser caras. Con más de 20 años de experiencia en proyectos y más de 1.000 proyectos realizados cada año, somos capaces de combinar los numerosos elementos modulares de los que disponemos para ofrecerle una solución a medida muy fácilmente. Sin perder de vista un objetivo: evitar lo que se conoce como sobreingeniería, el hecho de agregar funcionalidades que no son necesarias con la idea de utilizarlas en un futuro. En igus siempre desarrollamos la solución perfecta en términos técnicos, al mejor precio. Bajo petición, también ofrecemos los servicios de instalación y mantenimiento y una garantía individual. ​
Solicite información para un nuevo proyecto

Servicio de proyectos de ingeniería igus: desde el primer boceto hasta la puesta en marcha in situ


Tanto nuevos proyectos como sustituciones: le proporcionamos asistencia in situ

No importa si está trabajando en el concepto inicial o modernizando un sistema existente, los especialistas de igus le ayudarán in situ o a distancia. ¿Nuestro objetivo? Mejorar su tecnología y reducir los costes. Este es nuestro trabajo. Le enviamos un diseño gratuito.
Medición in situ

Fase de estudio y oferta

Si le gusta nuestro concepto, concretaremos más detalles con usted. Estudiaremos todos los componentes necesarios para la solución, ya sean piezas o servicios, y le proporcionaremos una oferta de precio fijo. ​
Fase de oferta del proyecto

Fase del proyecto

Nuestro equipo de proyectos elabora planos detallados con todos los componentes e interfaces. Una vez aprobados, se empieza a trabajar en ellos en nuestras instalaciones de producción de 32.000 m². El sistema de suministro de energía está montado con precisión para su envío, con todos los componentes y accesorios, incluyendo la documentación, para que pueda conectarse directamente. ​
Fase del proyecto

Entrega y montaje

El sistema de guiado confeccionado se entrega en su lugar de uso, donde sus empleados pueden instalarlo, si lo desea, con la ayuda de un supervisor de igus. Como alternativa, igus puede encargarse de la instalación y la puesta en marcha. ​Más información sobre nuestros servicios posventa.
Montaje de un sistema

Modernización / sustitución / adaptación

Sistemas de suministro de energía alternativos de igus

Cadena portacables vs. sistema festoon

Sistemas de cadena portacables en vez de sistemas festoon

Protección y guiado seguro de los cables en cadenas portacables en presencia del viento y fluctuaciones de temperatura. Reducción del tiempo de inactividad.
Cadena portacables vs. barra colectora

Sistemas de cadena portacables en vez de barras colectoras

Guiado fiable de datos, energía, líquidos y aire en un sistema de cadena portacables. Para espacios pequeños y estrechos y movimientos rápidos en los pasillos.
Cadena portacables vs. enrollador de cable motorizado

Sistemas de cadena portacables en vez de enrolladores de cable motorizados

Recorridos largos de hasta 1.200 m sin colector. Guiado seguro y compacto de todos los medios en un mismo sistema.

Resumen de nuestra historia en proyectos


Desde un simulador de conducción en 1992 hasta una cadena portacables que batió un récord mundial en una central eléctrica checa de lignito en 2007, pasando por una cadena portacables de alta velocidad en un torno multihusillo en 2020:
Descubra nuestros proyectos emblemáticos

Más información

Proyectos de nuestros clientes

Nuestras cadenas portacables se han utilizado con éxito durante muchos años en acerías, plantas de tratamiento de aguas residuales, grúas portuarias, manipulación de materiales y muchos otros sectores.
Descubra los proyectos

Módulos estándar en stock

Ofrecemos una amplia gama de módulos estandarizados para desplazamientos lineales y movimientos rotatorios o verticales, que podemos adaptar rápidamente a su aplicación.
Más información

Servicio y garantía

Le ayudamos con el diseño inicial, la configuración, la entrega y la instalación, hasta el mantenimiento in situ de su sistema de suministro de energía. Con garantía del sistema.
Más información sobre nuestros servicios

¿Por qué cadenas portacables?

Aumentan la vida útil de los cables y tubos y reducen el tiempo de inactividad. Hay muchas razones para utilizar cadenas portacables para el guiado de cables en su aplicación.
Más información

Consultas

I would be happy to answer your questions personally

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h


Los términos "Apiro", "AutoChain", "CFRIP", "chainflex", "chainge", "chains for cranes", "ConProtect", "cradle-chain", "CTD", "drygear", "drylin", "dryspin", "dry-tech", "dryway", "easy chain", "e-chain", "e-chain systems", "e-ketten", "e-kettensysteme", "e-loop", "energy chain", "energy chain systems", "enjoyneering", "e-skin", "e-spool", "fixflex", "flizz", "i.Cee", "ibow", "igear", "iglidur", "igubal", "igumid", "igus", "igus improves what moves", "igus:bike", "igusGO", "igutex", "iguverse", "iguversum", "kineKIT", "kopla", "manus", "motion plastics", "motion polymers", "motionary", "plastics for longer life", "print2mold", "Rawbot", "RBTX", "readycable", "readychain", "ReBeL", "ReCyycle", "reguse", "robolink", "Rohbot", "savfe", "speedigus", "superwise", "take the dryway", "tribofilament", "triflex", "twisterchain", "when it moves, igus improves", "xirodur", "xiros" y "yes" son marcas comerciales legalmente protegidas de igus® GmbH en la República Federal de Alemania y otros países. Esta es una lista no exhaustiva de las marcas comerciales de igus GmbH o de empresas afiliadas de igus en Alemania, la Unión Europea, EE.UU. y/u otros países o jurisdicciones.

igus® GmbH puntualiza que no vende ningún producto de las empresas Allen Bradley, B&R, Baumüller, Beckhoff, Lahr, Control Techniques, Danaher Motion, ELAU, FAGOR, FANUC, Festo, Heidenhain, Jetter, Lenze, LinMot, LTi DRiVES, Mitsubishi, NUM, Parker, Bosch Rexroth, SEW, Siemens, Stöber y cualquier otro fabricante mencionado en esta página web. Los productos que ofrece igus® S.L.U. son los de igus® GmbH.