My contact person
Vendortec Chile

Avda. Los Pajaritos 3195, Oficina 1410

Edificio Centro Maipú

Maipú – Santiago

+56 - 22 710 58 25
Articulaciones

Las articulaciones robolink® son componentes móviles con una función de conexión entre las placas de conexión del brazo robótico. igus® suministra articulaciones móviles de diferentes tamaños con piñones sinfín. Para los engranajes y los platos giratorios de las articulaciones se utilizan plásticos de alto rendimiento que contienen lubricantes en seco. Por tanto, no necesitan lubricación adicional. Esto hace que los productos robolink® sean limpios y estén libres de mantenimiento. Además, pueden utilizarse en entornos con suciedad sin inconvenientes, ya que las partículas de polvo no se adhieren a las articulaciones. Las articulaciones robolink® D pueden combinarse con motores paso a paso, lo que garantiza una gran precisión de repetición, incluso con aplicaciones en contacto con agua pulverizada. Las articulaciones pueden solicitarse individualmente y combinarse con componentes especiales.
 

Debido al gran volumen de pedidos, el plazo de entrega es de 5 a 8 días laborables más de lo indicado. Para pedidos urgentes, póngase en contacto con nosotros para que podamos concretar el plazo de entrega necesario para usted. Encontrará su persona de contacto en esta página.

Número de productos: 20

Instalación de una articulación robótica robolink® D, tamaño de instalación 20, versión con engranaje
Estas versiones no tienen plato giratorio (PRT) y resultan una alternativa económica a nuestras articulaciones robolink® D. Sus acoplamientos son sustituibles y se pueden utilizar para adaptar ejes de diferentes diámetros en el extremo.
  • Peso ligero
  • Económicos
robolink® RL-D-30-102-70-K0128
  • With hand wheel for easy adjustment
  • Optional manual clamp and position indicator available
  • Ideal for fast and secure positioning

Consultas

Consulta y envíos

En persona:

De lunes a viernes de 7:00 a 20:00
Sábados de 8:00 a 12:00

Online:

24h