My contact person
Vendortec Chile

Avda. Los Pajaritos 3195, Oficina 1410

Edificio Centro Maipú

Maipú – Santiago

+56 - 22 710 58 25
Resistentes, libres de mantenimiento y con una larga vida útil

Fabricación de materiales de construcción de alta calidad

El término materiales de construcción se utiliza para designar los materiales empleados en la construcción de casas y otros edificios. Desde la ingeniería civil hasta la ingeniería estructural: los materiales de construcción inorgánicos como el hormigón o el cemento, así como los materiales de construcción orgánicos como la madera son indispensables para cada proyecto de construcción. La amplia gama de procesos de producción empleados en el sector de la construcción permite utilizar una gran variedad de materiales de construcción. En la construcción en seco, por ejemplo, las [Link pagenr = "20027" title = "barras industriales"] se agrupan y fijan con tornillos. De esta manera, se prescinde de los materiales de construcción acuosos, como la arcilla o el hormigón. Los plásticos de alto rendimiento especialmente desarrollados permiten el uso de cadenas portacables de igus en casi todas las áreas.
Humedad, suciedad, virutas, calor, frío: tenemos la mejor solución posible para cada necesidad y en nuestros materiales prescindimos completamente de materiales de construcción como el acero y otros metales. En áreas de exigencias duras, los sistemas de acerose están reemplazando cada vez más por las cadenas portacables de igus debido a su idoneidad excepcional.


Contactar con un experto

Las ventajas de nuestros plásticos resumidas:

  • Diseño económico y modular
  • Durabilidad con poco mantenimiento
  • Resistente a la suciedad, químicos y temperaturas altas
  • De peso ligero y alta estabilidad
  • Resistente a la corrosión
  • Testado TÜV

Carreras largas  

Componentes para la producción de materiales de construcción

Cadenas portacables para carreras largas y entornos duros  

Aquí puede acceder a las tiendas online de cadenas portacables para aplicaciones con cargas elevadas y carreras largas.


Carreras largas y entornos duros

Ejemplos de aplicaciones de nuestros clientes

Carrera de 50 metros

Un contenedor de hormigón se mueve a lo largo de 50 metros dentro de una sala de producción. Los desafíos surgen del material de construcción que, dependiendo del estado, genera polvo o humedad. Las cadenas portacables reemplazan con éxito los raíles conductors, que siempre han causado cortocircuitos.

Producción de hormigón

Entorno agresivo

Esta aplicación funciona en las condiciones ambientales más hostiles. Las temperaturas más altas, la corrosión, el polvo o la humedad no afectan lo más mínimo a las cadenas portacables de igus. Aseguran un guiado de los cables fiable y compacta por toda la instalación.

Endurecimiento del hormigón celular

Extremadamente exigente por el polvo de ladrillo

En una fábrica de ladrillos, el polvo abrasivo provoca una gran contaminación. Serie 5050 las cadenas portacables garantizan una carrera de 20 metros para un funcionamiento duradero y sin mantenimiento.


Tile factories

Es posible intercambiar datos por cable

En este sistema de estanterías para bloques de hormigón, las cadenas portacables de igus han reemplazado con éxito al enrollador de cable. Las velocidades de carrera y el precio económico hablan por sí solos.

Sistema de estanterías para bloques de hormigón

Probados bajo condiciones reales

Un vistazo al laboratorio de pruebas de las cadenas portacables:

 

Más información

Servicio de entrega igus