Avda. Los Pajaritos 3195, Oficina 1410
Edificio Centro Maipú
Maipú – Santiago
«Muéstrame la pieza de plástico problemática y le proporcionaré la solución». Esta es la idea con la que Günter Blase fundó la empresa igus® hace más de 50 años, y que actualmente sigue poniéndose en práctica. De la misma manera que fabricamos componentes estándar, producir soluciones a partir de las especificaciones de nuestros clientes también forma parte de nuestro día a día. Para fabricar la pieza que cumpla con todos sus requisitos, utilizamos varios métodos de fabricación. Estaremos encantados de aconsejarle cuál es la técnica más eficiente y económica, y el plástico de alto rendimiento más adecuado para su componente.
Ventajas:
Impresión de componentes individuales hechos de plásticos de alto rendimiento iglidur® que no requieren lubricación y son resistentes a la abrasión. Simplemente rellene el formulario, adjunte un archivo CAD o STEP y envíenoslo. Nuestros expertos contactarán con usted.
Idóneo para series de 1 a 1.000 piezas
Fabricación de componentes individuales a partir de plásticos técnicos iglidur® en barra. A partir de la información y los archivos que nos proporcione, p. ej. en formato CAD o STEP, le proporcionaremos una oferta
y fabricaremos su componente a medida.
Idóneo para series de 1 a 500 piezas
Inyección de componentes individuales mediante moldes de plásticos técnicos impresos en 3D. Este método de producción ahorra tiempo y reduce hasta un 80 % de los costes. Los materiales de los moldes son resistentes a las altas temperaturas del proceso de moldeado por inyección. Un solo molde puede producir hasta 500 piezas.
Idóneo para series de 1 a 1.000 piezas
Componentes individuales producidos a partir de moldes de aluminio. Al tratarse de un método de fabricación optimizado, ahorra mucho tiempo, incluso cuando con montajes muy complejos. Además, los costes de mecanizado son muy bajos. Simplemente envíenos un modelo en 3D y le proporcionaremos una oferta de forma inmediata.
Idóneo para series de 200 a 10.000 piezas
La empresa Carecos Kosmetik GmbH necesitaba componentes económicos, rápidos de obtener y compatibles con aplicaciones higiénicas para una pinza impresa en 3D.
igus® se enfrentó al reto de proporcionar el cojinete perfecto para el brazo de un microscopio que requería una precisión extrema.
Como la mayoría de maquinaria del sector agrícola, los rastrillos de heno están sujetos a una tensión continua y a unas condiciones adversas. Sin embargo, esto no supone ningún problema para las piezas a medida de igus®.
Esta caja contiene muestras e información importante sobre los componentes individuales.
Cada uno de nuestros plásticos de alto rendimiento tiene unas propiedades únicas.
Aquí encontrará todas las piezas estándar e información sobre la gran variedad de materiales iglidur®.
Con las herramientas gratuitas podrá calcular la vida útil de nuestros productos y configurarlos de acuerdo a sus necesidades.