Por favor seleccione el país de entrega adecuado

Algunos factores como el precio de los productos, su disponibilidad u otros servicios pueden verse afectados por la selección del país de entrega.

My contact person
Vendortec Chile

Avda. Los Pajaritos 3195, Oficina 1410

Edificio Centro Maipú

Maipú – Santiago

+56 - 22 710 58 25
CL(ES)

Prensa

¿Tiene alguna pregunta? ¿Necesita materiales?
Aquí podrá descargar imágenes aptas para impresión y comunicados de prensa actuales.
No dude en comunicarse telefónicamente, por correo electrónico o fax.
 
Contacto para la prensa¿Desea ser añadido a nuestra lista de distribución para medios de comunicación?

Comunicados de prensa por área

Cables Ethernet con certificación CC-Link IE y resistentes a la torsión para cadenas portacables09-05-2019

Nuevos cables chainflex CAT5e y CAT6 con garantía de vida útil y certificados para el protocolo CC-Link IE

Los cables CAT5e o CAT6 son imprescindibles para implementar la automatización de la Industria 4.0. Ahora igus ha desarrollado dos cables Ethernet con una gran resistencia a la torsión y diseñados para su uso en cadenas portacables: CFBUS.045 y CFBUS.049. Los cables ya han sido probados por institutos independientes y han recibido la certificación CC-Link IE, protocolo líder en Asia, y la aprobación UL de 600 voltios para el mercado estadounidense.

La tecnología Ethernet Industrial es el siguiente paso hacia la fábrica del futuro digitalizada. Muchos estudios demuestran que el mundo de fieldbus se está estancando, mientras que el número de nodos Ethernet está aumentando con una tasa de crecimiento de dos dígitos. Especialmente en Asia, pero también cada vez más en Europa, los usuarios optan por la tecnología CC-Link IE (Industrial Ethernet). Estos sistemas proporcionan un intercambio de datos fluido de todos los niveles de una planta de producción, desde el centro de control de operaciones hasta la planta de producción. La red de controlador CC-Link IE se ha diseñado para un intercambio rápido de grandes volúmenes de datos en fábricas o plantas de producción, mientras que la red de campo CC-Link IE se ha optimizado para la conexión de una amplia gama de dispositivos y la conexión de estos a otras redes existentes, como el estándar CC-Link. Con la creciente demanda de nodos Ethernet, se requiere que las conexiones entre componentes sean seguras y duraderas para satisfacer las grandes cantidades de datos que deben transmitirse y que cada vez son mayores. Los cables Ethernet CAT5e y CAT6 de chainflex son la opción perfecta para garantizar esta comunicación. Tras superar el test 3089 con 76 millones de carreras y un radio de curvatura de 9,5 x d realizado en el laboratorio de igus, estos cables han demostrado tener una vida útil excepcional.

Cables chainflex para una transmisión de datos fiable y segura
En los entornos industriales, uno de los grandes desafíos es la duración limitada de los flujos de datos debido al desgaste de los cables para movimiento. igus es el único proveedor que ofrece cables de bus de las series CFBUS.045 CFBUS.PUR.045, CFBUS.PVC.045 (CAT5e) y CFBUS.049, CFBUS.PUR.049 y CFBUS.PVC.049 (CAT6). Se trata de la mayor gama de cables especialmente desarrollados y testados para su uso en cadenas portacables. Con más de dos mil millones de ciclos de prueba y más de 1,4 millones de ensayos eléctricos anuales, igus es líder en cables para movimiento diseñados para su uso en cadenas portacables. Todos los datos obtenidos de las pruebas se introducen en una herramienta online que calcula de manera precisa la vida útil de los cables chainflex. Las certificaciones de los cables es otro signo de la calidad de nuestros cables: todos los cables de bus han sido certificados por la CC-Link Partner Association (CLPA) después de someterse a pruebas eléctricas exhaustivas, a partir de las cuales también han obtenido la certificación UL de 600 voltios.

Cables Ethernet con garantía para la comunicación industrial
Con más de 1.350 tipos de cables, igus ofrece la mayor gama de cables para cadenas portacables con la más amplia selección de aprobaciones internacionales, como la certificación CC-Link. El especialista en plásticos para movimiento lleva más de 25 años suministrando cables chainflex con certificación UL para aplicaciones de ingeniería mecánica e industrial. Al disponer de este certificado, las empresas exportadoras pueden acceder fácilmente a los Estados Unidos mediante un trámite aduanero sencillo. Gracias a las pruebas continuas a las que se someten todos los cables chainflex en su laboratorio de 2.750 m², igus es el único fabricante que ofrece 36 meses de garantía para todos ellos, incluidos los nuevos cables Ethernet para CAT5e y CAT6. Encontrará más información sobre el certificado para el protocolo CC-Link IE en https://www.cc-link.org/en/index.html.


Los términos "Apiro", "AutoChain", "CFRIP", "chainflex", "chainge", "chains for cranes", "ConProtect", "cradle-chain", "CTD", "drygear", "drylin", "dryspin", "dry-tech", "dryway", "easy chain", "e-chain", "e-chain systems", "e-ketten", "e-kettensysteme", "e-loop", "energy chain", "energy chain systems", "enjoyneering", "e-skin", "e-spool", "fixflex", "flizz", "i.Cee", "ibow", "igear", "iglidur", "igubal", "igumid", "igus", "igus improves what moves", "igus:bike", "igusGO", "igutex", "iguverse", "iguversum", "kineKIT", "kopla", "manus", "motion plastics", "motion polymers", "motionary", "plastics for longer life", "print2mold", "Rawbot", "RBTX", "readycable", "readychain", "ReBeL", "ReCyycle", "reguse", "robolink", "Rohbot", "savfe", "speedigus", "superwise", "take the dryway", "tribofilament", "triflex", "twisterchain", "when it moves, igus improves", "xirodur", "xiros" y "yes" son marcas comerciales legalmente protegidas de igus® GmbH en la República Federal de Alemania y otros países. Esta es una lista no exhaustiva de las marcas comerciales de igus GmbH o de empresas afiliadas de igus en Alemania, la Unión Europea, EE.UU. y/u otros países o jurisdicciones.

igus® GmbH puntualiza que no vende ningún producto de las empresas Allen Bradley, B&R, Baumüller, Beckhoff, Lahr, Control Techniques, Danaher Motion, ELAU, FAGOR, FANUC, Festo, Heidenhain, Jetter, Lenze, LinMot, LTi DRiVES, Mitsubishi, NUM, Parker, Bosch Rexroth, SEW, Siemens, Stöber y cualquier otro fabricante mencionado en esta página web. Los productos que ofrece igus® S.L.U. son los de igus® GmbH.